¿Tensión sexual sin sacarle provecho? Fíjate en estas señales

0
11
Tensión sexual HotSweetHome

La atracción sexual la tenemos activa todo el tiempo, y cuando estás cerca de alguien que te la ponga a flor de piel, es de seguro porque hay química

Por HotSweetHome

Si te ha pasado estar cerca de alguien y sentirte muy atraído, pero, por nervios o miedos al rechazo, evitas demostrárselo a esa persona; es un indicativo de que estas creando una tensión sexual sin sacarle provecho.

¿Cómo sacarle provecho?

  • Háblale con la mirada: si notas que su mirada hacia ti es muy coqueta y distinta al resto, respóndele con el mismo coqueteo. 
  • Busca cualquier pretexto para hablarle: si haces esto y esa persona te sigue en los más mínimos cambios de conversación en tonos de nervio, coqueteo y sonrisas, es de seguro que le causas algo de tensión o gusto.
  • La risa constante: si de todo le sacas o te saca una sonrisa bastante nerviosa, es suficiente señal para darte cuenta de que le atraes.
  • Buscarla constantemente: si de cualquier oportunidad tú te le acercas y esa persona solo se pone nerviosa, no te pide alejarte y hasta acepta tus acaricias, es porque es evidente su gusto por ti.
  • Pedirle estar a solas y que acepte: al pasar esto da por entendido la tensión total de atracción que hay entre ambos, y que está en algunos de los dos dar el paso que los lleve a una relación más que de amigos, compañeros de trabajo o cualquier otro.

Te puede interesar: No llego al orgasmo, pero mi pareja sí. ¿Qué puedo hacer?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí