La atracción sexual la tenemos activa todo el tiempo, y cuando estás cerca de alguien que te la ponga a flor de piel, es de seguro porque hay química
Por HotSweetHome
Si te ha pasado estar cerca de alguien y sentirte muy atraído, pero, por nervios o miedos al rechazo, evitas demostrárselo a esa persona; es un indicativo de que estas creando una tensión sexual sin sacarle provecho.
¿Cómo sacarle provecho?
- Háblale con la mirada: si notas que su mirada hacia ti es muy coqueta y distinta al resto, respóndele con el mismo coqueteo.
- Busca cualquier pretexto para hablarle: si haces esto y esa persona te sigue en los más mínimos cambios de conversación en tonos de nervio, coqueteo y sonrisas, es de seguro que le causas algo de tensión o gusto.
- La risa constante: si de todo le sacas o te saca una sonrisa bastante nerviosa, es suficiente señal para darte cuenta de que le atraes.
- Buscarla constantemente: si de cualquier oportunidad tú te le acercas y esa persona solo se pone nerviosa, no te pide alejarte y hasta acepta tus acaricias, es porque es evidente su gusto por ti.
- Pedirle estar a solas y que acepte: al pasar esto da por entendido la tensión total de atracción que hay entre ambos, y que está en algunos de los dos dar el paso que los lleve a una relación más que de amigos, compañeros de trabajo o cualquier otro.
Te puede interesar: No llego al orgasmo, pero mi pareja sí. ¿Qué puedo hacer?
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome