Todo hombre debe seguir estos pasos para que su pareja ame el sexo oral

0
230
pasos-para-que-su-pareja-ame-el-sexo-oral-HotSweetHome

El sexo oral es una de esas prácticas donde nos concentramos más en darle placer al otro y es algo que algunos aman mientras que otros no tanto.

No existe un hombre en el planeta que no le guste recibir sexo oral por parte de su pareja, sin embargo, esta es una parte importante del sexo con la que algunas mujeres no se sienten muy cómodas y aquí es donde entra el papel del caballero en hacer que ellas se enamoren del sexo oral.

La higiene es lo más importante

Comencemos por lo más básico y esencial. Una buena higiene es indispensable y fundamental para que tu pareja siempre quiera repetir.

A menos de que existen algunos fetiches raros, a nadie le gusta juguetear con su pareja después de una larga jornada de trabajo.

Intenta mantener el área siempre bien afeitada, los bellos púbicos producen mal olor debido a la acumulación de suciedad.

Al asegurarte de que todo está limpio y reluciente e incluso, hacer que tu zona huela agradable, puede ser un plus que haga que tu pareja se sienta más a gusto y no se distraiga por olores extraños.

No la presiones

Esto no solo es con el sexo oral, sino con casi todo en la vida. Hacer las cosas bajo presión no es una buena idea, esto puede causar que no acabe bien o que tenga una mala experiencia.

Dale tiempo, dile que es algo que te gustaría probar con ella sin ejercer ningún tipo de presión ni mucho menos forzar la situación.

Cuando ella se sienta cómoda y decida que quiere hacerlo, seguro será una experiencia más placentera para las dos partes con muchas más posibilidades de que se repita en el futuro

No te vengas por sorpresa

Para gustos colores, como todo en esta vida, hay a quien le gusta y a otras pues no.

El problema con esto es que a aquellas mujeres que no les gusta que te vengas sin avisar, no es solo cuestión de gustos, sino que puede llegar a producirles tanto asco que hasta tengan arcadas.

Lo último que quieres hacer es que tu pareja tenga un mal rato y quede completamente desencantada del sexo oral, si el semen no está entre su lista de favoritos, ¡Avisa SIEMPRE!

Sé amable

Cuando se trata de complacer a tu pareja la amabilidad se da por sentado, aunque hay algunas excepciones.

Ser amable es crucial para crear un ambiente de confianza y seguridad que a su vez incrementa el nivel de erotismo, y a menos que tu pareja te pida lo contrario, sé amable en todo momento.

Hazle saber cuánto te gustó

La mayor parte del placer cuando le practicas sexo oral a tu pareja, es saber cuánto le gusta y ver el placer que estás produciéndole.

De la misma manera, a él o a ella, le encanta saber cuánto lo disfrutas y un gesto cariñoso u erótico de aprobación nunca esta demás.

Además, también puedes hacerle saber qué es lo que más te gusta del proceso y también lo que menos, para que en futuros encuentros el clímax sea aún más fácil de alcanzar.

Recuerda que una parte importante para disfrutar a pleno de la sexualidad es la comunicación entre las dos partes, ya que cuando dos personas se entienden bien, cosas increíbles en la cama pueden suceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí