Inicio Estilo de vida Películas de cine erótico en Netflix para ver en buena compañía

Películas de cine erótico en Netflix para ver en buena compañía

0
cine-erótico-en-Netflix-HotSweetHome

En los últimos años, Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más demandadas e importantes del medio del entretenimiento, siendo capaz de ofrecer una diversidad importante en lo que, a películas, series, documentales y demás se refiere, logrando, además, producir gran parte del material que ofrece entre sus servicios.

Entre el amplio catálogo que ofrece, están un género que, si bien, no siempre es muy nombrado, resultado muy interesante para la gran mayoría, sobre todo, para las parejas, como lo es el cine erótico.

Como no puede ser de otra manera, la plataforma se nutre de lo mejor del séptimo arte, además de variarlo con sus producciones originales, y la parte romántica/erótica no es un apartado que pase desapercibido para muchos, principalmente, cuando se trata de disfrutar de una cinta con el ser amado.

Las mejores opciones de cine erótico que puedes encontrar en Netflix

Newness: estrenada en 2017, esta cinta narra la historia de Gabi (Laia Costa) y Martin (Nicholas Hoult), dos jóvenes que se conocen a través de las redes sociales y deciden entablar una relación, sin embargo, a medida que va avanzando el romance, las cosas se empiezan a complicar, tomando la decisión de iniciar una relación abierta.

Esto, sumado a los problemas de inseguridad de cada uno; en el caso de Martin, de no lograr superar del todo su última relación, y de Gabi, de no lograr dominar la clase de relación que ha permitido y en la que se ha metido.

Addicted: más allá de ser una mujer exitosa tanto en plano profesional como familiar, Zoe (Sharon Leal) no está muy contenta con su vida sexual, poniendo en peligro todo lo que ha construido al buscar saciar su voraz apetito sexual, el cual, la lleva a sostener encuentros íntimos con otros dos hombres además de su dedicado y amoroso esposo.

Cuando decide ponerle fin a estas aventuras, las cosas no salen como espera, y es allí, donde todo se empieza a desmoronar para ella.

Amar: esta cinta española aborda el tema del primer amor entre dos jóvenes que, sin mucha experiencia, se aman con locura, tal y como sucede, precisamente, con ese amor inocente que todos alguna vez llegamos a tener en nuestra adolescencia, donde la idealización del otro y el ‘juntos para siempre’ no puede faltar. Será, precisamente, ese concepto un poco desacertado de lo que es ‘amor’ en estos tiempos, lo que termine por ir, de a poco, alejándolos hasta separarse.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil