Suplementos deportivos Prozis, los más cotizados en Amazon

0
48
Suplementos deportivos Prozis HotSweetHome

La industria de las proteínas y suplementos deportivos ha crecido en los últimos años, Prozis es una buena marca por su relación calidad-precio y la variedad de productos que ofrece a los consumidores

Por HotSweetHome

Un poco de ayuda saludable para los músculos a la hora de entrenar nunca está de más, existen muchas marcas en el mercado que ofrecen suplementos, pero hoy hablaremos de Prozis, es una marca muy completa que tiene diversos productos como: proteína, creatina, glutamina, crema de cacahuate, etc; son productos de excelente calidad y hoy te traemos los más vendidos en Amazon:

  • Prozis Creatina Creapure

Es monohidrato de creatina en polvo, sirve para favorecer el desarrollo muscular y el rendimiento en el gym. Viene en diferentes sabores, pero el neutro suele ser el favorito.

  • Prozis L-Glutamina

Es una fórmula de L-Glutamina pura, y sirve para la recuperación muscular post-entrenamiento. 

  • Crema de cacahuates Prozis

Está hecha 100% de cacahuates, es una fuente de proteína, hidratos y ácidos grasos saludables, no contiene edulcorantes. Sirve para ganar peso, y es perfecta para personas que tienen dietas veganas. 

  • Prozis BCAAs 

Son aminoácidos esenciales, sirven para mejorar la síntesis de proteína y favorecer la recuperación muscular.

  • Prozis Mass Gainer

Es un ganador de masa, contiene una concentración de proteínas, carbohidratos y grasas de rápida digestión, es el suplemento ideal para personas que les cuesta mucho subir de peso en el gym.

  • L-Carnitina Prozis 

Es L-Carnitina en capsulas, que ayuda a quemar grasa acompañada de entrenamiento y una dieta basada en un déficit calórico.

  • Prozis Big Shot 

Es un potenciador pre-entrenamiento que no tiene conservantes ni aspartamo, ideal para estar lleno de energía en el gimnasio. 

  • Prozis 100% Egg White Albumin

Es una fuente de proteína hecha de claras de huevo pasteurizadas, no contiene grasa, y sirve para favorecer el desarrollo muscular. 

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí