Salma Hades, hermosa, autentica y sensual. ¡Así luce la colombiana que tiene internet patas arriba! [FOTOS]

0
348
Salma Hades Colombia HotSweetHome

La colombiana de 26 años, está que se sale en las redes sociales, hoy en día sus fans se cuentan por millones alrededor del mundo. Su autenticidad y actitud desbordante no solo conquistan, sino que también cautivan los corazones de aquellos que la descubren por primera vez.

Salma Hades es el perfecto ejemplo de un espíritu libre. Es amante de viajar, le gusta recorrer el mundo y conocer distintas culturas para así poder tener un punto de vista más diverso a la hora de enfrentarse a sus retos de vida.

La modelo siempre busca transmitir una vibra llena de positivismo, buena actitud y alegría, lo que deja ver en cada una de sus publicaciones.

Una de las pasiones de Salma es la moda

Salma es amante de la moda, pero no solo como práctica de lucir bien y en tendencia en todo momento, sino como expresión artística, ya que, para ella, la moda debe ser el reflejo de cómo cada individuo se siente por dentro.

Le encanta el mar y sus destinos favoritos para vacacionar son todos aquellos que tienen hermosas playas. Cuando tiene tiempo le gusta visitar Cancún, Phuket en Tailandia y las maravillosas playas de Brasil, donde luce una espectacular figura y posa para la cámara con unos trajes de baño que dejan mucho a la vista.

Salma es una mujer sin tabúes, afirma que no tiene problemas con mostrar su cuerpo. “El cuerpo es como el alma, y no deberíamos tener problemas en sí queremos esconderlo o exhibirlo tal y como es”, afirma la modelo en declaraciones en sus redes sociales.

Ella se considera una persona 100% aventurera, y que la magia se encuentra dentro de cada uno, solo hace falta dejarla salir de vez en cuando.

Puedes seguir el día a día de Salma Hades a través de su cuenta de Instagram como @s_hades1 y disfrutar de todo lo que esta colombiana tiene para ofrecer.

Salma Hades Colombia HotSweetHome
Salma Hades Colombia HotSweetHome
Salma Hades Colombia HotSweetHome
Salma Hades Colombia HotSweetHome
Salma Hades Colombia HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí