Problemas sexuales. ¿Te sientes identificado con alguno?

0
261
Problemas-sexuales-HotSweetHome

El sexo es parte fundamental en la vida de la mayoría de los seres humanos e independientemente de cuan presente se encuentre el sexo en cada uno de nosotros, el punto de vista puede llegar a ser completamente distinto según a quien se lo preguntes.

Desde el punto de vista de especialistas en la materia, el sexo describe perfectamente la vida y la personalidad de muchos de los pacientes que acuden a ellos buscando una mejoría en esta materia.

Los problemas sexuales más presentes en las parejas de hoy

El asesino silencioso

Uno de los mayores y más comunes problemas en materia sexual y por lo cual llegan las parejas a consultas de terapia sexual es la monotonía.

El famoso asesino silencioso de la sexualidad se encuentra presente en un gran porcentaje de parejas y por no decir que, en alguna etapa de la relación, todos llegamos a sufrirlo.

El cansancio, la monotonía, las preocupaciones y el estrés son factores claves en la pérdida del apetito sexual en muchas parejas y se debe tratar desde distintos flancos.

Muchas parejas buscan romper con la rutina y la monotonía con prácticas que están muy de moda como el intercambio o el swinging, sin embargo, esta práctica no es para todos, ya que afirman los especialistas la pareja tiene que contar con lazos sólidos de confianza y seguridad en la relación para que un intercambio en lugar de encender la llama no acabe echando abajo la relación.

Las malas experiencias nos marcan en la sexualidad

Nuestras experiencias en pareja marcan mucho nuestro camino en cuanto a la sexualidad, bien sea de forma negativa o positivamente

Una mala experiencia o sostener una relación durante el tiempo donde obtenemos recurrentemente experiencias negativas en la cama con nuestra pareja, puede ser un claro condicionante en nuestra perspectiva sexual a futuro con otros individuos.

El miedo al posible fracaso en caso de las mujeres o la eyaculación precoz producto de la ansiedad o problemas para la erección, pueden ser alguno de los problemas más comunes presentados por hombres que pasan por una de estas etapas en sus vidas.

Una vida más erótica

“Somos seres sexuales” Asegura la sexóloga González Outsset, quien afirma que debemos mirar a través de una perspectiva más erótica, tener el sexo más presente y normalizado en el día a día y no caer en tabúes del pasado.

El comportamiento sexual es una característica intrínseca de cada uno de nosotros. Solo la educación y el entendimiento de nuestros cuerpos y de la sexualidad, serán la clave para derribar muros que nos impidan vivir una vida sexual plena y feliz.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí