Algunas de las preferencias sexuales femeninas más extrañas

0
29
preferencias sexuales femeninas más extrañas

Aunque a menudo pueda ser un tabú y un tema muy poco abordado, las relaciones íntimas son, sin duda alguna, una parte esencial en el adecuado desenvolvimiento de una pareja.

Tanto hombres como mujeres, tienen la necesidad inherente de experimentar en lo que a la parte sexual se refiere, buscando mayor placer con nuevas situaciones para aumentar la pasión y salir de la monotonía. En el caso de las mujeres, las preferencias sexuales femeninas pueden ser tan variadas como extrañas.

Más allá de que el sexo femenino sea habitualmente visto como el más sumiso y conservador, la realidad es que, tanto el uno como el otro, busquen la manera de dar y recibir placer y esto lleve a que innoven y descubran fantasías que los satisfagan.

Preferencias sexuales femeninas que te parecerán de locura

Dominancia: como mencionamos anteriormente, al margen de que se crea que a la hora del sexo la mujer es el lado ‘débil’ de la ecuación, esta afirmación puede ser anticuada y no menos errónea.

Esta práctica supone que la mujer sea la que tome las riendas de la situación, es decir, que asuma la iniciativa, mientras el hombre seda y deje llevarse por el momento.

Aunque esto se base en que el lado femenino sea quien tenga el control, debe hablarse previamente y que ambos pongan los límites del dominio, por un lado, y del sometimiento por el otro, ya que, a final de cuantas, debe ser algo mutuo y placentero.

Voyeurismo: sin importar la sorpresa que esto pueda causar, y para quienes no conozcan el término con exactitud, se deben mencionar que este acto se trata en obtener excitación sexual mientras se aprecia a alguien, secretamente, desvistiéndose, desnudo o en plena actividad sexual.

En el caso de las mujeres más conservadoras, su intención es espiar a su pareja mientras se viste, siendo eso como algo prohibido y suficiente para su generar su excitación, pero en casos más pronunciados, las mujeres requieren ver a sus parejas teniendo relaciones con otra persona para sentirse lo suficientemente ‘emocionadas’.

Exhibicionismo: a diferencia de lo anterior, el exhibicionismo trata de mostrarse completamente desnudo, o en este caso desnuda, frente a una persona desconocida o la cual nunca nos allá visto de esta manera.

Aunque históricamente han sido los hombres los más dispuestos a realizar esta práctica, últimamente, el sexo femenino también ha venido “tomándole el gusto” a esta acción que, por la carga prohibida y de misterio que guarda, genera emociones y sentimientos fuertemente excitantes.

Intercambio de parejas: Esta es una práctica que se viene llevando a cabo desde siempre, pero que ahora ha tomado mucha más notoriedad y hoy en día llega a millones de parejas en todo el mundo.

Como su nombre lo indica, se trata simplemente de intercambiar parejas o participar en encuentros sexuales con más de una persona.

No tan solo mujeres, sino también hombres se excitan al ver a su pareja tener relaciones con otra persona. Esta es una práctica que definitivamente no es para todo el mundo y requiere de tener una relación un tanto especial con tu pareja para llevar a cabo estas experiencias y no acabar dinamitándolo todo.

Sin duda alguna el sexo es todo un universo de posibilidades, experiencias y sobre todo placer y satisfacción.

¿Y tú, te sientes identificada con alguno de estos fetiches?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí