Haz estos ejercicios para mejorar en el sexo y conviértete en un 10 en la cama

0
44
ejercicios para mejorar en el sexo HotSweetHome

Para la mayoría de personas en general y sobre todo hombres, gozar de una buena vida en materia sexual repercute directamente en el desarrollo personal, social, físico y emocional. Por tanto, este es un factor crucial en la felicidad y estabilidad mental de cada individuo.

Aumentar la libido sexual y nuestro rendimiento en la cama, ha sido el santo grial de la sexología durante muchos años.

¿Podemos realizar ejercicios para mejorar en el sexo?

Existen maneras de ejercitar y entrenar a nuestro cuerpo para obtener una mayor resistencia sexual y mantener una libido alto en todo momento.

Combinar el sexo con el deporte puede resultar en una mejora significativa de nuestro desempeño sexual, además de gozar de una buena salud y mantenernos en activo a edades más avanzadas.

Ejercicios cardiovasculares

Trabajar nuestro cuerpo frecuentemente a ritmos cardiovasculares elevados por encima de un 60% es positivo para casi todo, por supuesto también para nuestra vida sexual.

Bien sea correr, caminatas de alta intensidad, natación, andar en bici, incluso bicicletas elípticas, estáticas o caminadoras, van a servir para realizar un entrenamiento cardiovascular que nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento en la cama.

Al realizar ejercicios cardiovasculares, aumenta nuestra resistencia pudiendo tener una mayor cantidad de sexo, y también aumenta la cantidad de sangre que llega a nuestros órganos y extremidades, lo que también aumenta sustancialmente la calidad del mismo.

Fortalecimiento del suelo pélvico

Hay creencias que apuntan que el fortalecimiento del suelo pélvico es solo para mujeres.

Sin embargo, el entrenamiento de este grupo muscular en hombres puede traer muchos beneficios en materia sexual, y sobre todo lidiar con algún que otro problema.

Al realizar una contracción de los músculos del suelo pélvico, podemos observar inmediatamente como el pene se levanta, entendiendo así, la conexión directa que existe entre estos músculos y los genitales masculinos.

Para el fortalecimiento de esta zona se deben realizar una serie de ejercicios llamados “los ejercicios de kegel”, estos no solo ayudarán a tener erecciones más prolongadas, sino que también son cruciales para eliminar problemas de eyaculación precoz.

Elevaciones de Cadera

Hacer descansar nuestra parte alta de la espalda de forma horizontal sobre una banca baja y realizar repetidamente elevaciones de cadera, fortalece los músculos de la espalda baja, cadera y glúteos. Esto favorece nuestra flexibilidad y fuerza al realizar posiciones poco convencionales.

Los músculos de nuestra espalda baja y glúteos, se ven muy involucrados durante el acto sexual tanto en hombres como mujeres, por lo que un fortalecimiento en esta área puede resultar en una mejora palpable a la hora del acto sexual.

Sentadillas para el tren inferior

Cuando tenemos sexo, ponemos en exigencia una gran cantidad de músculos en nuestro cuerpo.

Las piernas son la parte fundamental y los pilares del funcionamiento corporal en actividades físicas de alta intensidad, ya sobre ellas ponemos un gran trabajo cuando de sexo se refiere.

Contar con un tren inferior fuerte y firme nos permitirá tener una mayor resistencia y realizar posiciones que sean más exigentes físicamente además de realizar movimientos con mayor firmeza.

Hacer deporte o cualquier tipo de ejercicio en general, estimula la producción de hormonas en nuestro cuerpo especialmente de testosterona, la cual se encarga de mantener nuestra libido o deseo sexual a punto. Es por ello que mantener simplemente una vida activa en cuanto a deporte ayudará a que tengamos una vida sexual plena y más duradera.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí