No llego al orgasmo, pero mi pareja sí. ¿Qué puedo hacer?

0
399
No-llego-al-orgasmo,-pero-mi-pareja-sí-HotSweetHome

A veces pensamos que quizá esto se deba a que hay un problema en la pareja, pero no necesariamente es así

Por María Figuera
@hotsweethome_

El principal temor de una pareja, es tener relaciones y no tener satisfacción de placer, es decir, un orgasmo. Aunque se esfuercen por conseguirlo, no llegan a sentir lo que desean.  Las causas de estos momentos incómodos varían y acá te mostramos cuales son:

Falta de comunicación

En su mayoría, el sexo en la pareja después de un cierto tiempo no es igual que al principio, debido a la falta de comunicación y deseo sexual que exista en ambos. Una pareja necesita tener una buena conexión para disfrutar del placer, y ambos ser complacidos, lo esencial es dejarse llevar por las emociones y sensaciones.

No dependas de nadie

Son más los orgasmos sin penetración que con penetración.  Las mujeres tardan más que los hombres para lograr llegar al clímax, y no siempre necesita de una compañía para llegar a tal punto de complacerse a sí misma y saber lo que te gusta y lo que no. Autoconocer tu cuerpo te vuelve fuerte ante esta situación tan desagradable.

El Instituto Madrid de Sexología, destacó que, la ausencia de orgasmo en la mujer se debe a la inadecuada estimulación del clítoris. Pueden tener deseo sexual, pero aun teniendo una excitación, no consigue llegar al orgasmo.

Libera tu mente

Olvídate de lo que paso ayer, decide vivir el presente y el ahora, concéntrate en ti misma y date el placer que mereces sin limitaciones ni prejuicios, no dejes que nada ni nadie impida que disfrutes de todo eso que quieres explorar. Si no quieres estar sola y deseas compartir tu experiencia con alguien, hazlo, esto es importante para demostrar la confianza que tienes en ti misma, conversa con esa persona y plantéale todo lo que quieras. Si decides lo contrario, también es válido, permite conocerte y disfrútate todo lo que puedas, juega con tus genitales y descubre el verdadero placer.

¡Conecta con tu sexualidad y experimenta tu propio placer!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí