Sueños eróticos ¿Ya viviste la experiencia?

0
148
Sueños-eróticos-HotSweetHome

Quizá te preguntarás por qué ocurren estos sueños eróticos tan peculiares, pues nosotros te contamos al respecto

Por HotSweetHome

Los sueños son comunes en todos los seres humanos al igual que la sexualidad, por eso te daremos una breve explicación de porqué estos a veces se dan juntos.

Los sueños en los que aparecen fantasías eróticas se le denominan como fase REM y sus causas son a veces bastante complejas.

Existen varias teorías

Según Sigmund Freud, estos sueños se dan por varios elementos, pero principalmente por algún deseo sexual frustrado.

En algunas ocasiones estos sueños ocurren cuando la persona ya sea hombre o mujer no ha tenido relaciones por un largo tiempo, lo que hace que este tenga inconscientemente un desahogo e incluso orgasmos de esta manera.

Muchos al tener estos sueños eróticos, se sienten perturbados o infieles, ya que los tienen con personas con las que no tienen nada, incluso, con quienes les causa desagrado. También, podría ser con alguien con el cual se haya tenido una discusión anteriormente.

Esto significa que este ha tenido situaciones sin resolver y se ven reflejas en estos sueños de esa manera.

Importante

Hay que recalcar que los sueños forman parte del inconsciente, ellos no tienen lógica y tampoco se rigen por las reglas de la realidad.

Algunos expertos recomiendan esta actividad porque a pesar de no ser realizada conscientemente permite liberar esa tensión sexual acumulada.

También, con este se demuestra que no hace falta la estimulación física para conseguir placer si no solamente con el cerebro puedes lograrlo, ya que este es el principal órgano sexual.

¿Qué ocurre cuando se despierta?

En ocasiones se puede despertar ansioso o excitado, ya que el sistema nervioso detecta todo ese estimulo mental y hace que se tenga una erección en el pene o en el clítoris.

Te puede interesar: ¿Te agarró la cuarentena sin tu pareja? Juguetes eróticos a distancia

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí