¿Te agarró la cuarentena sin tu pareja? Juguetes eróticos a distancia

0
678
cuarentena sin pareja HotSweetHome

Si estás viviendo un amor en tiempos de confinamiento, conoce los juguetes que, a pesar de la distancia, te ayudarán a vivir un encuentro íntimo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Hay quienes tienen el privilegio de tener un encuentro sexual en físico con su pareja, y están quienes a raíz de la pandemia, quedaron distanciados de su otra mitad.

Para ello, existe una forma más innovadora y creativa para sentirte cerca de esa persona especial, y vivir un momento más de intimidad. En este sentido, hablamos de ciertos juguetes sexuales perfectos para que utilices a distancia y comiencen a vivir algo nuevo.

Estos juguetes dan respuesta a una pregunta que muchos se han planteado: ¿cómo hacemos el amor a distancia? Esto es sencillo: si cada uno de los dos tiene un teléfono o dispositivo con conexión a Internet, y uno de los juguetes que a continuación vamos a detallar, será muy fácil vivir un momento lleno de excitación y placer.

El famoso Lush de lovense

Este aparato sexual pequeño y curvado, es especial para darte en el punto G. Cuenta con siete modos de vibración y con una batería de cuatro horas de duración. Como un plus, puede ser sincronizado con cualquier tipo de música.

Lo mejor es que tu pareja puede tomar el control de la intensidad, con solo utilizar el método de Bluetooth por la App inalámbrica.

Si lo que buscas es un vibrador pequeño, este es el ideal.

Lush de lovense - cuarentena sin pareja HotSweetHome

Nova Rabbit Vibrador

Este te da el placer que deseas a través de la estimulación del punto G, con una fuerte vibración en el clítoris. Sus vibraciones son silenciosas a pesar de lo potente que son.

El Nova Rabbit se maneja a través de la App We-Connect, el cual te favorece para que tu pareja juegue contigo a distancia, y puedas estimularte físicamente mientras él te observa y también disfruta del placer.

Nova Rabbit Vibrador - cuarentena sin pareja HotSweetHome

Moxie Vibrador

El juguete con el que podrás disfrutar del verdadero placer. Este vibrador se usa para estimular el clítoris. Ahora, podrás tener la oportunidad de poder estimularte a la hora que quieras y donde desees, gracias al imán antideslizante que trae, el cual no se mueve de su lugar.

Con este juguete sexual podrás llegar a buenos orgasmos, y tu pareja disfrutar de ellos a distancia. Sus vibraciones son silenciosas y se adapta perfectamente al clítoris. ¡La mejor experiencia!

Moxie Vibrador - cuarentena sin pareja HotSweetHome

BlueMotion Nex 2 de OhMiBod

Es un vibrador con control remoto el cual es manejado vía App, y te permitirá la estimulación del Punto G y que tu pareja lo maneje a distancia. Tiene control de vibración y movimiento. Lo mejor de este juguete sexual es su tracker de orgasmos. ¡Lo amarán sin duda!

BlueMotion Nex 2 de OhMiBod - cuarentena sin pareja HotSweetHome

Ditto y Rave de We-Vibe

Esta línea de vibrador satisface todas tus necesidades, y te hace vivir el placer orgásmico que más deseas. Todo gracias a su aplicación We-Connect, la vía con la que puedes controlar el juguete en cualquier parte que te encuentres.  También trae un método de cambio de los patrones de vibración a la distancia. Totalmente recomendado.

Ditto y Rave de We-Vibe - cuarentena sin pareja HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí