¡Imperdible! Sorpréndete con la nueva moda sexual de Europa

0
118
nueva moda sexual de Europa HotSweetHome

El viejo continente siempre ha sido más desinhibido en el aspecto sexual. Actualmente, la moda es tener sexo en lugares públicos, especialmente en la playa

Por HotSweetHome

Ya es bien conocido que en Europa las personas dejaron el sexo tradicional en el pasado, siempre están experimentando nuevas formas de dar y recibir placer. Últimamente, el sexo en la playa lidera todas las encuestas sobre el lugar favorito para tener sexo en público.

La razón

Existe una razón científica más allá gusto o moda. La exposición a la luz solar hace que los hombres liberen más testosterona y el calor hace que el cuerpo libere más dopamina, que es la hormona responsable del deseo sexual y la felicidad; y también más feromonas, la hormona responsable de captar el deseo sexual de otros.

En resumidas cuentas, el clima y el ambiente en la playa actúan en el cuerpo, produciendo unos cambios químicos que hacen que las personas estén más felices y más calientes.

El estudio científico

Un estudio realizado a 10.000 hombres y mujeres en Europa reveló que 85.7% de los hombres y 76.1% de las mujeres encuestadas han tenido sexo en la playa, y el
51.1% lo ha hecho en la playa y a la vista de todos.

Algunos de los mejores lugares para hacerlo

  • “Village Naturiste” al sur de Francia
  • Playa de Bolonia en Andalucía
  • Cala Morisca en Cataluña
  • Playa de Barra en Galicia
  • Playa de la Arena en Cantabria

En España existen alrededor de 440 playas nudistas, éstas son solo algunas de ellas, pero las posibilidades son muchas.

Sí tú estás pensando tener sexo en la playa, considera las posiciones de perrito y el misionero que son las favoritas de la mayoría de las personas encuestadas.

Te puede interesar: ¿Quieres escaparte con tu pareja? Conoce los 10 mejores destinos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí