¿Quieres escaparte con tu pareja? Conoce los 10 mejores destinos

0
475
pareja HotSweetHome.com

Son muchos los lugares que han sido etiquetados mundialmente como las paradas obligatorias que deberían hacer todos los enamorados. Seguidamente, te mencionamos los lugares turísticos recomendados, para viajar en pareja

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Muchos dicen que el amor se vive al aire libre, y hay destinos que conocen muy bien de esto, como hay otros que consideran que los lugares no tan al aire libre, pero encantadores, son los que fomentan el amor.

Todos estos destinos con los que un día soñamos, pueden convertirse en el mejor viaje de tu vida o la mejor luna de miel, junto a unas vacaciones perfectas, al lado de la persona que amas.

El viajar con tu pareja se ha convertido en una modalidad común por la cual quisieras pasar, y cuando nos hablan de viaje, nos imaginamos aquellos lugares que incitan a estar en paz, a tener una cena romántica en un lugar elegante, o frente al mar, presenciando el hermoso atardecer. Pero al final de todo, compartiendo ciertos intereses comunes con una linda compañía.

1. París, Francia

En esta ocasión nos trasladamos a la reconocida ciudad del amor. La famosa Torre Eiffel, en donde fluyen los besos, los abrazos, y los inigualables momentos donde hombres se arrodillan ante su pareja para pedirle su mano.

pareja-Paris-HotSweetHome

2. Isla de Santa Lucía

El Caribe también es parte del turismo romántico, y es que, gracias a sus tantas islas, muchos enamorados pueden tener un momento único. En esta isla, tenemos el famoso «Hotel de 3 muros”, dónde se puede apreciar una hermosa vista a la selva que rodea la montaña, y al mar, lo que la convierte en el lugar ideal para tener una rica y excitante intimidad, si lo que buscas y deseas, es estar en un paraíso.

pareja-Santa-lucia-HotSweetHome

3. Santorini, Grecia

Esta bella isla es uno de los lugares que no te arrepentirás de viajar y conocerlo con tu pareja. El destino perfecto para la luna de miel, disfrutando de la vista al mar Egeo desde Oia o Thira, en las casitas blancas de techos azules, sobre acantilados. ¡Un lugar bastante romántico!

pareja-santorini-HotSweetHome

4. Kyoto, Japón

La ciudad situada al sur de Japón, en temporada de abril se viste de hermosos cerezos, adornando la hermosa ciudad con árboles de color rosa, que te invitan a disfrutar de un rico paseo por los templos y puentes, como si vivieses un cuento de hadas. ¡Magia pura!

pareja-Kyoto-HotSweetHome

5. Krabi, Tailandia

En el sur de Tailandia, se encuentra la isla de Krabi, donde puedes acceder solo en bote. Una costa con un alrededor de junglas tropicales y grandes peñascos. Perfecta para los amantes del mar.

pareja-Krabi-HotSweetHome

6. Agra, India

La ciudad que contiene la perla de la cultura Hindú: el Taj Mahal, el famoso mausoleo. Rodeado de hermosos jardines, que dan entrada a un hermoso momento de romance apreciando el inigualable atardecer, de los más bellos de Asia. Agra es considerada la ciudad del amor en India.

pareja-Agra-HotSweetHome

7. Bali, Indonesia

Aquí encontramos la magia que nos brinda el Sudeste Asiático. Aquí podrían vivir una de las mejores vacaciones de su vida, incluso una luna de miel. Indonesia contiene más de 13.000 islas y todas con una historia distinta para contar. Bali es uno de los lugares más visitados por sus hermosas playas. ¡Es mágico!

pareja-Bali-HotSweetHome

8. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Si lo que deseas es lujo, un poco de desierto y mezquitas, este es el lugar que necesitas, y la combinación perfecta para estar con tu pareja. Disfrutar de este hermoso lugar y sentirse como reyes, es el destino que, para los amantes de los viajes, se ha convertido en lo más soñado, y es lo que más atrae a las parejas con mayor poder adquisitivo.

9. Buenos Aires, Argentina

La ciudad bohemia, de tango, mate y esplendorosa. La representación de un país tan grande como el obelisco de la ciudad capital. Déjate llevar por los bosques de Palermo, por la magia del caminito, respira aire fresco en Puerto Madero y disfruta de la magnificencia de la ciudad más cosmopolita de América Latina. ¡Argentina, es el rumbo que debes tomar con tu pareja!

10. Cartagena, Colombia

En esta ciudad histórica y colonial, la llama del amor crece al instante. El conservar las casas de colores con hermosos balcones y sus murallas, hace de Cartagena, ‘Mágica’. Esta ciudad lo tiene todo, espectaculares playas donde puedes estar bajo el sol del Caribe, un sector hotelero sumamente turístico y moderno, y las murallas que son testigos del amor. Sin duda, uno de los mejores lugares para viajar en pareja. ¡Recorre la mágica Cartagena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí