Sin desperdicios… El delicioso orgasmo del sexo oral

0
42
orgasmo del sexo oral HotSweetHome

Comenzar un encuentro sexual consintiendo a tu pareja con tu boca en sus genitales, no es de costumbre, pero al hacérselo al menos una vez, le dará ganas de pedirte más

Por HotSweetHome

En lecturas de la cuenta de Reddit, se encontró un nuevo método sexual que están intentando usuarios de esta red, quienes aseguran: que es lo mejor que han experimentado con sus parejas. Lo llaman Kevin, y para probarlo con tu novia, esposa o amante, solo debe gustarte lamer su vagina para enloquecerla hasta el éxtasis.

Quizás esto te suene sencillo; sin embargo, no lo es. Para llevarla al orgasmo en tres minutos, solo con tu boca, tendrás que hacer esto:

Paso a paso

Ponla lo suficientemente cómoda, para que puedas abrir sus piernas; ahora a un lado de ella pon tu boca en su vagina y tus brazos en sus muslos y abdomen; usa tu dedo índice y el pulgar para dejar al descubierto su clítoris, luego acarícialo con tus dedos, mientras dibujas figuras en sus labios con tu lengua, como si la estuvieras besando a ella en la boca, pero con pequeñas lamidas. 

Acompaña esto, con una respiración calmada, hasta lograr sincronizarte con ella y no tardarás en escuchar sus gemidos de placer. Seguido a esto, sentirás las contracciones previas a su orgasmo.

¿Cómo se hizo viral el método Kevin?

Fue gracias al usuario: @sreed1, quien publicó en la red ya mencionada este comentario: «siempre he disfrutado con el sexo oral a mis parejas pero, con mi mujer, pero con las técnicas habituales nunca acababa en orgasmo. Así que decidí buscar ideas y me encontré con varias menciones al método Kivin. Para algunos, esta práctica “garantiza el orgasmo” y consigue que se produzca en pocos minutos, siempre menos de diez. Así que lo probé”. Luego de esta publicación se sumaron comentarios por parte de otros usuarios que aseguraron haberlo hecho ya.

Consiente a tu pareja con esta nueva técnica para hacer sexo oral, y ¡destácate!

Te puede interesar: ¡Entérate! Qué tipo de condón comprar para no sentirlo durante el sexo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí