¡Entérate! Qué tipo de condón comprar para no sentirlo durante el sexo

0
355
tipo-de-condón-comprar-para-no-sentirlo-HotSweetHome

No dejes de protegerte por no saber cuál elegir, hoy en día, el mercado te ofrece un sinfín de opciones, solo debes saber cuál elegir  

Por María Figuera
@hotsweethome_

En la actualidad existen muchos tipos de condones extra lubricados, con texturas normales, ultra finos, de sabores, sin látex, para mejorar el orgasmo de ella o retardar el de él. A la hora de elegir un preservativo, las opciones son variadas, por eso es importante tener claro qué tipo de condón comprar con el fin de disfrutar de un sexo placentero sin sacrificar la protección.

Qué tipo elegir

Usar un preservativo te aporta tranquilidad al saber que te estás protegiendo contra las ETS, para que puedas relajarte aún más y disfrutar plenamente de ese momento de pasión. Eso sí, para conseguirlo es importante saber cómo poner un condón correctamente con el fin de evitar roturas o deslizamientos que puedan dejarnos expuestos.

Según la talla

Los preservativos vienen en distintas tallas, formas, texturas, colores, sabores y materiales, ofreciendo una alternativa para cada persona.

Durex Natural XL, es ideal para los penes más grandes debido a que tienen un ancho nominal de 57 mm en lugar de la medida más estándar de 56 mm, ofreciendo mayor comodidad a quienes lo necesitan. Es el preservativo más grande de la gama.

Durex Invisible, es un preservativo súper sensible y extra fino, además cuenta con un ancho nominal de 52mm, ofreciéndote protección y sensibilidad en cada encuentro. Este condón es perfecto para los penes bajos en grosor, es decir, es estrecho y se adapta muy bien al miembro. 

Con efectos

Los que dicen que usar el preservativo es aburrido, es porque no conocen todas las opciones de condones que existen en el mercado

Durex Pleasure me, es un preservativo con efecto de calor, perfecto para darle un giro erótico al sexo.

Durex Intense Orgasmic, está hecho a base de gel estimulante que te ayudará a disfrutar de sensaciones placenteras de calor, frescor y hormigueo.

Los retardantes

Llegas al coito y no resistes para disfrutar por un largo tiempo ¿Problemas con la eyaculación? ¿Quieres durar más en la cama? Los preservativos pueden ser tus mejores aliados, pues actualmente existen condones para un mejor rendimiento que ayudan a retrasar el clímax de él.

Placer Prolongado de Durex, cuenta con el lubricante Performa con 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación y hacer que ambos disfruten del placer por más tiempo.

Esta es una de las alternativas más tentadoras al momento de comprar condones.

Con sabores

Para todo tipo de sexo, incluido el sexo oral, puedes escoger entre una gran variedad de deliciosos sabores, como cambur, fresa, naranja y manzana y, literalmente, saborear el camino al clímax. También, puedes usar un preservativo normal y añadir un lubricante de sabor para mejorar el sexo oral.

Condones sin látex

Para quienes quieren probar algo diferente o para aquellos que tienen sensibilidad o alergia al látex, los preservativos de “Polisopreno” son la opción adecuada, pues aportan toda la protección contra ETS y embarazos no deseados, sin sacrificar el placer.

Los condones sin látex de Durex ofrecen los mismos beneficios que la gama original, con la misma garantía de calidad de todos los preservativos de la marca.

Qué tipo de condón comprar depende completamente de ti, y de la experiencia que ambos desean vivir. Diviértete disfrutando de su variedad y explora nuevas sensaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí