Sexo Kinky: Conoce todo sobre la mejor experiencia sexual

0
179
Sexo-Kinky-HotSweetHome

Es hora de aventurarse, esto no es para cualquier pareja, pero si les gusta tomar riesgos el Sexo Kinky es la mejor opción

Por Hotsweethome

Sexo Kinky es una  práctica sexual libre de prejuicios y dispuesta a experimentar nuevas sensaciones, a continuación te dejamos algunos elementos clave.

La fantasía sexual

El elemento fundamental del sexo kinky son las fantasías sexuales, todos las tenemos y es hora de cumplirlas, puedes iniciar con juegos donde ambos tengan roles que cumplir,  lo importante de esta práctica es tener la mente abierta para despertar los instintos más profundos de tu pareja.

Juegos intensos

El sexo kinky parte desde lo más erótico hasta lo más divertido, besos, caricias, el juego antes y durante el sexo  le da todo el fuego que necesitan, estos juegos deben darle un toque intenso al lado erótico que llevamos por dentro.

La comunicación

Esto es clave para que se pueda llevar a cabo. Es vital que ambas personas expresen lo que les gusta y qué es lo que quieren durante el acto sexual. También, es importante que sepan escuchar cuando su pareja pida un break durante el acto.

A pesar de ser un poco similar al lado sadomasoquista, con el sexo kinky no es necesario sentir dolor para que puedas llegar a ese éxtasis de placer, lo importante es experimentar con juguetes y posiciones que te lleven a sensaciones inigualables. ¡Atréteve a llevar el sexo a otro nivel!

Te puede interesar: ¿Qué tan amantes son ellas del sexo anal?

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí