Sexo en el mueble: Sorpréndete con las mejores posiciones

0
171
Sexo en el mueble HotSweetHome

Sexo en el sillón, sofá o mueble es un lugar perfecto para hacerlo, rompe con la monotonía del cuarto y además puedes experimentar varias posiciones de forma más cómoda

Por HotSweetHome

No cometas el error de caer en la aburrida monotonía, evitarla es súper sencillo, nada más cambiando el lugar donde lo haces ya le das un toque nuevo e interesante. Imagina que están en el sofá viendo una película y de repente comienza la acción, debes estar preparado, por eso hoy te traemos las mejores posiciones para hacerlo en el mueble y así no te agarren fuera de base. 

Cara a cara

Esta posición en el mueble es lo mejor, el hombre se sienta normal y ella se sienta a horcajadas sobre él, así pueden turnarse el control y disfrutar al máximo.

La sillita

El hombre se sienta normal en el mueble y ella se sienta sobre él, pero dándole la espalda, como si estuviera sobre una «silla», de ahí el nombre. En esta posición él tiene dominio y puede jugar agarrándole a ella el cabello o el cuello.

Sexo oral 

El sexo oral en el mueble resulta exageradamente cómodo y placentero para los dos. Si se lo haces a ella, puede estar sentada cómodamente en el mueble y tú de frente en el piso, y si ella es quien te lo hace a ti puede ser igual, o tú de pie y ella sentada en el sofá. 

69

Aunque, un 69 un poco acrobático, pues uno de los dos tendrá que colocarse acostado en el respaldo y estar de cabeza mientras sus piernas cuelgan por detrás del mueble, mientras el otro se coloca a horcajadas frente al respaldo, es un poco arriesgada, pero vale la pena.

Apoyada en el posa brazos

Esta posición sin dudas es de las mejores que puedes hacer en el mueble, ella debe recostar la parte superior del cuerpo y él estando de pie la penetra desde atrás, es como una variación muy satisfactoria del perrito. 

Te puede interesar: Sexo tántrico: Posiciones para obtener orgasmos de otro nivel

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí