Sexo tántrico: Posiciones para obtener orgasmos de otro nivel

0
496
sexo-tantrico-HotSweetHome

Digamos que tu pareja anda investigando sobre el sexo tántrico, en busca de nuevas posiciones que puedan darle un poco más de vida a la relación. Entonces, pon toda tu atención en lo siguiente

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En esta oportunidad mencionaremos algunas posturas de sexo tántrico para llevar el orgasmo a un nivel de placer desconocido.

Hagamos la combinación perfecta de teoría junto con práctica: respiración, los movimientos y la mayor concentración posible para que así se puedan crear orgasmos más extensos e intensos, mayor placer íntimo, conexión entre ambos y experiencias trascendentes durante el sexo.

Posiciones de sexo tántrico:

  • La diosa

El hombre se acuesta viendo hacia arriba, y ella sobre el pene agachado en cuclillas, con los pies apoyados en el suelo. En pocas palabras, es la posición del vaquero. Cuál es su ciencia: “te permite mantener el contacto cara a cara fácilmente y la persona que está abajo puede ponerse cómodo y disfrutar de la diosa que lo está domando.

  • Pinza abierta

Ella se acuesta con las piernas apoyadas en las manos de su pareja, que estaría en este caso de rodillas y se dirige al interior (colocar una almohada debajo de la cadera puede ser muy bueno para esta postura). Para qué sirve: es excelente para una serie de razones que involucran, «sexo anal, penetración por la vagina, estimulación del clítoris, contacto visual y respiración profunda entre ambos”.

  • Yab Yum, el abrazo tántrico

El hombre penetra  con las piernas cruzadas, pero debe sentarse. Ella se posicionará en el regazo de él con las piernas a horcajadas. Así él puede penetrar la vagina y abrazarse mutuamente mientras realiza movimientos hacia adelante y hacia atrás. Para qué sirve: “Este es un clásico del sexo tántrico, es perfecta porque puedes estar cerca y así hacer la práctica tántrica de mirar fijamente a la otra persona a los ojos, estar cerca facilita sincronizar la respiración y de poder decir susurros al oído que sin duda te darán mayor excitación”.

  • La trampa de la serpiente

Similar a la de Yab Yum, pero la pareja no está tan pegada. Las piernas de los dos están entrelazadas en forma de «V», uno frente al otro, sentados. Cada uno tiene sus manos en los tobillos del otro, para una mejor estabilidad. Para qué funciona: “Especial para una penetración más sutil, puedes tener contacto visual, susurros placenteros, te permite observar el cuerpo entero tanto de uno como del otro, intimidad emocional y juegos previos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí