¿Sexo con o sin luz? Descubre las ventajas de cada caso

0
126
Sexo-con-o-sin-luz-HotSweetHome

Sexo con o sin luz, estas dos opciones tienen grandes beneficios, atrévete a descubrirlos

Por HotSweetHome

Hacer el amor con la luz encendida o apagada tiene más importancia de lo que podrías imaginar, ya que se ponen en juego la autoestima de cada persona, e incluso también los prejuicios.

Parece algo insignificante la decisión de si dejar la luz apagada o no, pero de esto dependerá qué tanto puede apreciar la otra persona de ti al igual que tú de ella.

Quedan totalmente expuestos al contacto visual con la luz encendida, por eso deberás tomar la decisión a la hora de tener sexo, ya que esto puede convertirse en un factor determinante al momento de disfrutar con la otra persona.

Ambas tienen sus ventajas.

Encendida

Con la luz encendida se puede disfrutar de todos los estímulos sexuales, apreciar a esa persona por completo e intensificar el acto con la mirada, ya que esta produce mayor excitación por notarse el deseo.

Si se usa ropa interior sensual, con la luz apagada será imposible que el otro lo pueda apreciar; al igual si se desea hacer bailes eróticos, solo con la luz prendida se puede observar bien; también, ver la expresión de la persona con la que se está teniendo relaciones causa una excitación  descomunal y hace que a las personas se les suba la autoestima al ver que causan esos efectos en otros.

Apagada

Se potencian el resto de los sentidos al no poder visualizar a tu pareja, te adentras mucho al sexo provocando más intensidad y haciendo de este algo mucho más pasional.

Puedes moverte y hacer posiciones a tu antojo, sin ningún prejuicio, ya que si te sientes algo apenado con tu cuerpo o inconforme, al estar la luz apagada sentirás la libertad de moverte y hacer lo que te plazca.

Te puede interesar: ¡Bajo el agua! Atrévete a tener el mejor sexo de tu vida

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí