¡Bajo el agua! Atrévete a tener el mejor sexo de tu vida

0
105
el-mejor-sexo-de-tu-vida-HotSweetHome

Ya sea en la piscina, en la ducha o en tu bañera, el sexo puede ser una experiencia única. Aquí decimos cómo disfrutar al máximo de esta atrevida aventura, con la seguridad que necesitas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El sexo acuático es siempre una fantasía que muchos desean satisfacer. Ya sea con tu pareja o en un trío caliente, esta es una atrevida y excitante alternativa para darle sabor a tu vida sexual, sin descuidar los cuidados básicos para que absolutamente placentera.

Los mitos del sexo en el agua:

¿Tener sexo bajo el agua reduce el riesgo de embarazo?

¡Para nada! Es más, no solo no reduce el riesgo de embarazo, tampoco disminuye el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Lo que sí es cierto es que el esperma no puede vivir por mucho tiempo fuera de tu cuerpo.

¡Cuidado con el agua y los condones!

Debes saber que el agua caliente y el cloro de la piscina puede afectar la efectividad y durabilidad de los preservativos.  En estos casos, es mejor que practiques este tipo de sexo ardiente con una pareja estable.

…¿Y los lubricantes?

Aunque te parezca mentira, el agua no reemplaza la lubricación natural; de hecho, esta tiende a provocar cierta resequedad. Por  lo tanto, si te vas experimentar de un sexo divino bajo el agua, te recomendamos que uses un lubricante a base de silicona para que evites una fastidiosa irritación.

Las mejores posiciones

Para que lleves al máximo la práctica del sexo acuático, te traemos una lista de las mejores posiciones para que satisfagas a tu plenamente a tu pareja

  • Al estilo perrito

Haz que tu pareja se apoye con ambas manos al borde de la piscina, y que ella flexiones las piernas hacia atrás, tanto y como a ella le de placer.

  • El misionero flotante

Existen una gran variedad de camas inflables para piscinas, en la que podrás hacer tranquilamente la tradicional posición del misionero. Esta es poco privada, así que cuida no estar haciendo un espectáculo público.

  • De pie

Tanto en piscinas como en duchas, esta posición es perfecta. Solo te recomendamos que tengas varios puntos de apoyo en los cuales agarrarte para no resbalar.  Las caídas aparatosas, son uno de los mayores peligros de esta deliciosa posición.

Finalmente, debes saber que lo importante es el grado de confianza que tienes con tu pareja y que tan excitado estás para dejarte llevar por tus impulsos más primitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí