Sexo anal ¿quieres saber si a ella le gusta?

0
156
Sexo anal HotSweetHome

Los hombres ven de modo excitante que las mujeres se dejen penetrar por detrás, por creer que hacen bien su trabajo, pero ¿sabes si a ella realmente le gusta? Aquí tenemos un par de sugerencias para hacer del sexo anal una experiencia realmente placentera para ambos

Por HotSweetHome  

Llegar al sexo anal es estar  al punto máximo de confianza íntima entre la pareja, pero en muchísimas ocasiones, esta práctica tiende a ser más dolorosa para la mujer y excitante para el hombre ¿Alguna explicación para esto? La única respuesta razonable es que mientras las mujeres se exponen a una situación que le genera dolor por lo estrecho del área, a ellos se causa placer por tomarlo como una aventura a lo desconocido del sexo. 

Sin embargo, esta situación en las mujeres no siempre suele ser dolorosa todas las veces, ya que cuando la mujer es bien estimulada y lubricada, en vez de sentir dolor, llega a experimentar placer, e incluso el mejor orgasmo de su vida por encontrarse en esta zona mayores nervios alrededor del ano.

¿Cómo hacerle gustar el sexo anal?

Básicamente, ya lo leíste en el adelanto, pero expertos señalan que para llegar a esto, el punto importante está en la penetración y relajación mental. La segunda se consigue cuando ambos ceden a la aprobación de intentarlo de ese modo y la primera se logra al tener el consentimiento y acudir a las correcta lubricación de la zona antes de penetrar. Haciendo esto, se consigue que ambos disfruten del momento para experimentar orgasmos iguales o más placenteros al vaginal.

Después de esto, lo único recomendable es que ambos mantengan una correcta higiene, para evitar irritaciones y molestias en los genitales. Pueden disfrutar de un placer inmenso, pero cuidando siempre los aspectos fundamentales para que no se vuelva una pesadilla.

Te puede interesar: ¿Te gusta el sexo anal? Conoce las edades que más lo practican

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí