¿Te gusta el sexo anal? Conoce las edades que más lo practican

0
1067
sexo anal HotSweetHome

El sexo anal es una práctica bastante común en el repertorio erótico, y hasta ahora quieren legalizar como algo común dentro de las relaciones sexuales entre hombre y mujer.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Las formas de vivir y experimentar la sexualidad humana son amplias y diversas, pero, en toda práctica sexual debe existir el consentimiento en las personas involucradas. Conoce las edades que más practican esta modalidad de sexo

Abajo los estereotipos

El porno ha impulsado mucho a este acto practicado entre hombre y mujer, siendo el hombre el activo. Sin embargo, hay que ser realistas y desmentir los estereotipos, puesto que hay hombres que disfrutan siendo penetrados sin ser homosexuales. Mientras, que también están las mujeres que desean penetrar y ser penetradas.

Aquí cambia el famoso término que solo los hombres gays son los que disfrutan del sexo anal.

Según un estudio

En un estudio realizado por Men’s Health US y Women’s Health US, sobre sexo, se reveló que en su mayoría, las parejas practican sexo anal al menos una vez por semana.

Como siempre suponemos, es normal pensar y esperar que sea la juventud la que más se preste a realizar casi todo lo relacionado con el sexo, en este caso el sexo anal.

La gran verdad

La encuesta revela datos interesantes, y es que era de esperarse que la nueva generación sería quien más lo practicaría, pero, las edades comprendidas entre 40 a 50, también es común que lo hagan. Asimismo, la encuesta arrojó que el 7% de todos los encuestados, practican sexo anal al menos una vez por semana.

Por su parte, los de 30 años, son los fieles seguidores de esto y los que más practican el sexo anal. Y como un último dato interesante, el número mayor de quienes lo practican es el de los hombres, antes que las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí