El sexo anal es una práctica bastante común en el repertorio erótico, y hasta ahora quieren legalizar como algo común dentro de las relaciones sexuales entre hombre y mujer.
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Las formas de vivir y experimentar la sexualidad humana son amplias y diversas, pero, en toda práctica sexual debe existir el consentimiento en las personas involucradas. Conoce las edades que más practican esta modalidad de sexo
Abajo los estereotipos
El porno ha impulsado mucho a este acto practicado entre hombre y mujer, siendo el hombre el activo. Sin embargo, hay que ser realistas y desmentir los estereotipos, puesto que hay hombres que disfrutan siendo penetrados sin ser homosexuales. Mientras, que también están las mujeres que desean penetrar y ser penetradas.
Aquí cambia el famoso término que solo los hombres gays son los que disfrutan del sexo anal.
Según un estudio
En un estudio realizado por Men’s Health US y Women’s Health US, sobre sexo, se reveló que en su mayoría, las parejas practican sexo anal al menos una vez por semana.
Como siempre suponemos, es normal pensar y esperar que sea la juventud la que más se preste a realizar casi todo lo relacionado con el sexo, en este caso el sexo anal.
La gran verdad
La encuesta revela datos interesantes, y es que era de esperarse que la nueva generación sería quien más lo practicaría, pero, las edades comprendidas entre 40 a 50, también es común que lo hagan. Asimismo, la encuesta arrojó que el 7% de todos los encuestados, practican sexo anal al menos una vez por semana.
Por su parte, los de 30 años, son los fieles seguidores de esto y los que más practican el sexo anal. Y como un último dato interesante, el número mayor de quienes lo practican es el de los hombres, antes que las mujeres.