¿Sabes si tu relación solo se basa en el sexo? Entra aquí y descúbrelo

0
126
relación-se-basa-en-el-sexo-HotSweetHome

Al llegar a un punto en el que no estás seguro si tu relación sólo funciona por el sexo, debes sincerarte y aceptar si debes irte o quedarte

Por HotSweetHome

Cuando estás en una relación de pareja estable, lo más idóneo de pensar es que, se vive en una armonía entre los afectos íntimos y la cotidianidad, pero como todo puede suceder en el amor, cuando se llega al punto del que sólo los une el vínculo sexual, es mejor pausar y comenzar a pensar si es bueno continuar o dejar hasta ahí la relación, para evitar desilusiones amorosas.

Reconocer este punto, según expertos en psicología no es sencillo, debido a que las parejas creen que si están bien en la cama, todo está bien, y quienes se dan cuenta de que su relación sólo vive del sexo, muchas veces lo hacen cuando están al borde de graves conflictos de parejas.

¿Tiene solución esto? 

Según los expertos, la solución dependerá de cuanto sea lo emocionalmente que estés a tu pareja. Esto puede medirse por el grado de compromiso hacia la relación de cada persona y los conflictos individuales de cada uno, pero como no todos suelen buscar ayuda, hay tips que permiten a las parejas identificar si sufren de este problema.

Evaluar si todo lo resuelve el sexo

Si las discusiones, las indiferencias y los problemas se resuelven teniendo sexo, es mejor evaluar si irse o quedarse.

Si solo los une el sexo

En los casos cuando todo incomoda menos el sexo, es señal suficiente para pensar seguir envuelto en esa tóxica dependencia.

Puede que sean dos tips muy básicos, sin embargo ayudan a determinar si la relación sólo sobrevive a base del sexo. Es entonces el momento donde debes buscar soluciones efectivas a los problemas internos con tu pareja o tomar la decisión de dejarlo hasta ahí.

Te puede interesar: 10 juegos calientes que te ayudarán a refrescar el deseo sexual

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí