10 juegos calientes que te ayudarán a refrescar el deseo sexual

0
197
deseo-sexual-HotSweetHome

No hay nada que alimente más el deseo sexual que pensar en tener sexo, así que es hora de saborear primero el postre y conocer los juegos súper hot que tenemos para ti

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La vida en pareja no tiene que ser aburrida, sin embargo, desde que inició la pandemia el extenso tiempo en casa condujo a caer en la monotonía, y cuando ese fuego de la pasión baja su intensidad, debemos actuar de inmediato y buscar alternativas que refresquen el deseo sexual en ambos.

  1. Ojos vendados: El nombre es bastante excitante, y ya te puedes imaginar de qué se trata. Empieza tapando los ojos de tu pareja con un pañuelo y toca suavemente con la punta de los dedos su cuerpo hasta erizar su piel, evita ser demasiado brusco, siempre busca crear erotismo con cada toque. La sensación que causa no saber el lugar en donde vas a tocar eleva de inmediato el ambiente.
  1. La caja secreta: Las fantasías eróticas son fuente de creatividad para cada individuo, y nada mejor que compartirlo en pareja. Este se basa en que, a solas, cada uno debe escribir en papelitos sus fantasías, doblarlos y guardarlos en la caja, sacudirla y sacar cada uno un papel para ponerlo en práctica.
  1. Strip Poker: En casa siempre existe un juego de cartas, y en este caso la usaremos para crear un juego erótico. La idea principal es iniciar desde cero puntos y quien saque la carta con mayor puntaje tiene el derecho de escoger la prenda que debe quitarse su oponente, cada movimiento al quitarse la prenda debe ser con mucha sensualidad.
  1. Masajes Mágicos: ¿A quién no le gustan los masajes? Pasamos de un momento íntimo y relajante para convertirse en algo erótico, para ello debes utilizar un aceite o crema corporal. Entonces, inicia de manera muy suave hasta tocar esas partes que a tu pareja haga sentir caliente, justo allí debe comenzar la acción.
  1. El juego explosivo: Como lo dice su nombre, esto será una explosión de sensaciones para ambos, se debe determinar un tiempo específico en el que solo se permitirán besos, caricias, mordiscos, jugar con la lengua, pero que todo lo demás esté prohibido. Lo van a disfrutar un montón.
  1. Disfraces: Los disfraces siempre captan esa sensualidad en los adultos, puedes vestirte como enfermera, bombera, profesora, policía y hasta puedes ir por lo exótico y vestirte como una gata, la creatividad es fundamental en este juego.
  1. La ruleta sexual: Es momento de tentar la suerte y la mejor manera es con una ruleta, pueden colocar todo lo que les guste, besos, mordiscos, caricias y las diferentes partes del cuerpo donde deseen que esto pase, giran la ruleta y ¡a jugar!
  1. Partes de chocolate: ¿Te imaginas unir el rico sabor dulce del chocolate con el cuerpo de tu pareja? Suena totalmente excitante, para este juego debes tener chocolate en barra o derretido, y colocarlo en las partes que quieras besar de tu pareja, este juego no solo estimula el paladar sino también la mente, así que no dudes en practicarlo.
  1. El prisionero: Este juego es un increíble estimulante, tu pareja debe recrear el momento de un prisionero en el que debe estar inmovilizado y atado suavemente, mientras debes rosarlo con tus dedos, esto lo va a enloquecer de deseo.
  1.  La reina o el rey: Se trata de definir quien tiene el control durante el sexo, deben conversar antes qué les gustaría que pasara y estar de acuerdo ambos, así la persona que lleva el control podrá brindarle el mayor deseo sexual a su pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí