¡Relaciones sexuales sin penetración! El petting y sus cosas…

0
149
El petting HotSweetHome

El petting es una práctica que consiste en que las parejas tengan relaciones sexuales sin penetración. Aunque no lo creas, este ejercicio encenderá en ti sensaciones que jamás soñaste experimentar

Por HotSweetHome

El nombre proviene del verbo en Inglés “to pet”,  que básicamente significa acariciar o mimar, aunque en algunos contextos un poco más eróticos, puede traducirse como toquetear y manosear. Entonces, básicamente el Petting es juguetear como los que viviste en tu adolescencia, pero mucho más intenso y con sus más calientes variantes.

¿Cómo practicar petting?

Realmente se basa en ser muy creativo y experimentar con besos, toques, manoseo, con mucha intensidad o con solo un sexy roce; miradas intensas, cuerpos desnudos o con ropa, masturbación con juguetes o sin ellos, sexo oral…etc.  Tienes que dejar que tu imaginación vuele y jugar como se te ocurra.

Tipos de Petting

Básicamente, lo que los distingue es la intensidad.

  • Petting de primer grado

Consiste en un toqueteo muy inocente, muy parecido a lo que hacías con tu novia del colegio, se toman las manos, se besan, y se acarician suavemente la cara, el hombro, etc.

  • Petting de segundo grado

Este tiene parte del anterior, pero las caricias van subiendo de intensidad y ya comienzan a tocarse en las zonas sensibles, como los senos, el pene, la vulva; eso sí, siempre por encima de la ropa.

  • Petting de tercer grado

Aquí, el único límite es que no debe haber penetración, pero sí masturbación, sexo oral y cualquier juego de rol que se te ocurra.

Esta práctica es muy común entre los adolescentes que aún no han decidido iniciarse en el sexo, pero es excelente para parejas que tienen muchos años juntos revivan la pasión, y también para hombres con disfunción eréctil.

Te puede interesar: Las relaciones sexuales en 2021: 5 tendencias que elevarán tu placer

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí