Las relaciones sexuales en 2021: 5 tendencias que elevarán tu placer

0
325
relaciones-sexuales-en-2021-HotSweetHome

Nuevas aventuras que explorar del sexo para no agobiarte por el encierro

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El tema a tratar no es controversial, es simplemente curioso y deseado para experimentar las tendencias de un nuevo e indeterminado placer. Según los expertos en la materia, el 2019 se basó en las predicciones de las prácticas de bondage (ataduras en el sexo), mientras que el 2020 reflejaba respeto y bienestar sexual en las parejas. Ahora, la pregunta es ¿Cómo serán las relaciones sexuales en el 2021?

A continuación estas 5 tendencias elevaran tu placer:

Autoplacer femenino

LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, tuvo una gran demanda a principios del 2020 a causa de la pandemia por el Covid-19, que nos obligó a todos a encerrarnos sin el derecho a tener contacto físico con otras personas. Por ende, las relaciones sexuales se vieron afectadas, y el uso de juguetes tomó mayor posicionamiento para satisfacer los deseos sexuales tanto del hombre como de la mujer.

LELO, se ha dado la tarea de innovar los juguetes eróticos refinados para favorecerles una mejor estimulación a las mujeres.

¡Este 2021 es el año del clítoris!

El año pasado, la Dra. Laurie Mintz, autora de Becoming Cliterate y A Stired Woman’s Guide to Apasionate Sex, había anticipado la tendencia. “Creo que el placer femenino y el clítoris se volverán menos tabú. También creo que las mujeres se sentirán cada vez más cómodas con el uso de tecnología, en particular la enfocada al placer femenino, como los estimuladores del clítoris”.

Citas virtuales

Este 2021 habrá mucha más demanda de aplicaciones y plataformas de citas online que en el 2020. Esto se debe a la soledad del encierro que enfrentaron muchas personas. Existen varios aspectos positivos que abarcan esta nueva modalidad, tales como un encuentro virtual antes del presencial para saber que tanto porcentaje de atracción pueda existir entre la pareja y así mismo llegar a un posible encuentro.

Coito a distancia

Este mayormente es practicado por las personas que mantienen una relación a distancia y se ven en la obligación de “hacer el amor por el teléfono”, a través de videollamadas y fotos. Gracias a los avances tecnológicos, los juguetes eróticos hacen posible este tipo de relaciones, tanto así que un futuro cercano servirá hasta para parejas que convivan juntos y desean experimentar otro nivel de placer.

La masturbación

Desde siempre ha sido un tabú, pero actualmente es una tendencia mayormente practicada, placentera y, en ocasiones, adictiva.  La masturbación permite autoconocer tu cuerpo, tocarte y sentirte a gusto contigo mismo sabiendo lo que más te gusta del sexo.

Calidad sobre la cantidad

Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de San Diego, se mantienen menos relaciones sexuales hoy que en años anteriores. Lo ideal es partir de la elección de la pareja hasta el compromiso de las experiencias en la relación. Para este año se predice que habrá menos relaciones íntimas, pero serán de gran satisfacción.

Según las predicciones para este año, se frecuentará el sexo solitario y será el año del clítoris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí