¿Quieres cambiar tu rutina sexual, pero no sabes por dónde empezar? Aquí te decimos cómo hacerlo

0
101
cambiar tu rutina sexual HotSweetHome

Probar cosas nuevas salva relaciones alejando la rutina, y lograrlo lleva poco tiempo  

Por HotSweetHome

Dar con la sensación de que la relación necesita algo nuevo, que haga cambiar la rutina y mejorar la comunicación, no es sinónimo de que todo se vaya al ruedo, al contrario, si se maneja desde el lado positivo, permite que la relación funcione mejor, que se aviven los sentimientos, además de vivir experiencias inolvidable para ambos. Si es tu caso, pero no sabes por dónde empezar, toma algunos datos de esta guía:

Descubre algo nuevo: deja fluir tus pensamientos y no tengas miedo de hablar tu situación con tu pareja, porque si lo haces a tiempo, ambos pueden conversar sobre su sentir y expresar esas cosas que quieren experimentar en la intimidad, relacionado a las posturas, lugares del encuentro, objetos complementarios, entre otros.

Analiza lo que más te guste: piensa en lo que más te gusta vivir con tu pareja y proponte recrearlo en diferentes momentos, de este modo ambos pueden compartir sus gustos y saber satisfacerse mutuamente.

Prueba: no te quedes solo con hablar con tu pareja de tus sentimientos que te hacen caer en que necesitas cambiar la rutina y en lo más cómodo del sexo para ti. Enfócate en probar y determinar si los nuevos cambios funcionan, partiendo desde la práctica, comenzando hasta desde cómo poner la cama, hasta que llevar a ella.

Al completar estos pasos, no te propongas a medir la efectividad de ellos, mejor continua probando contantemente dentro de la estabilidad de tu relación y verás como todo fluirá de mejor modo.

Te puede interesar: ¿No te gusta el sexo con tu pareja? Aquí te enseñamos a cómo decírselo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí