¿No te gusta el sexo con tu pareja? Aquí te enseñamos a cómo decírselo

0
461
No-te-gusta-el-sexo-con-tu-pareja-HotSweetHome

Crea en ti el hábito de comunicar sin vergüenza lo que está mal y perjudica tu relación

Por María Figuera                    
@hotsweethome_

¡La clave está en la comunicación! Dice la Sexóloga y Terapeuta en parejas Elena Crespi, «Es importante comunicarlo todo con un lenguaje positivo». En otras palabras, es mejor decir «me gusta más cuando…» que «no me gusta esto». Debemos ser honestos con la persona que tenemos a nuestro lado, intentando explicar las cosas de forma positiva y ensalzando las virtudes de la otra persona.

A veces, las relaciones se vuelven monótonas por  miedo o vergüenza a decir las cosas que están mal y se convierten en problemas que causan rupturas. Cuando se trata de insatisfacción en la cama, es justo y necesario abrir una conversación y discutir las incomodidades que están afectando la relación de manera prudente y sincera, siempre y cuando, la idea sea para evolucionar y no decidir culpables de lo que acontece.

Es importante ser empático con nuestra pareja para darnos cuenta de lo que le gusta en el sexo y no fallar en la cama. Hay que ser honestos y “hablar claro”. Acumular molestias, rutinas y secretos generan un odio que no es sano y de ahí nace la pérdida del deseo sexual.

¿Qué hacer?

Pierde la vergüenza o el miedo y habla, toma la iniciativa y comunica todo aquello que te está afectando. Decide cambiar la rutina y plantéale a tu pareja una serie de juegos eróticos para aumentar el deseo sexual en ambos.

La sexualidad es un aprendizaje que se experimenta y se explora con la persona que decides estar. Crea nuevas técnicas de morbo, y sin vergüenza, habla de tus fantasías sexuales y de nuevas posiciones para tener un mejor sexo.

Inicia la conversación antes del sexo y no durante para evitar malos ratos. Ahora bien, mientras ejecutan el acto sexual, dile a tu pareja lo que quieres que te haga, “Bésame lento, baja al clítoris y lámelo, acaríciame los senos” o “quiero que me hagas sexo oral, besa mis testículos o móntate encima de mí”. Son palabras o frases eróticas que juegan un papel importante en la seducción de un encuentro sexual.

Después de tomar en cuenta lo antes dicho, no querrás dejar a tu pareja, por el contrario, decidirás experimentar cosas nuevas que los llene de placer sin tener que buscar lo que se había perdido en otro lado. ¡Prepárate porque vienen orgasmos en cantidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí