¡No lo creerás! Usar un vibrador puede romper su vagina

0
44

Los juguetes sexuales son el aliado perfecto para cualquier relación íntima de pareja o por cuenta propia, sin embargo, su mal uso solo te regala una pesadilla

Por HotSweetHome

En lecturas sobre los juguetes sexuales, topamos con la historia de Nadia Bokody, una mujer que tras su divorcio, optó por usar un juguete sexual para remplazar su vacio sexual,  debido a que en su relación pasada no había ningún tipo de sexo, razón por la que recurrió a comprar el vibrador de marca Rampant Rabbit, el cual se hizo famoso gracias a: Sex and the City.

El placer

Al probarlo, aseguró sentirse increíble, plena y completamente dueña de su actividad sexual, de tal manera que al día lo usaba seis seis veces durante toda la semana en una velocidad turbo. Por lo que si sacamos cuentas eran 42 sesiones de sexo que se regalaba Nadia.

El error

Tras algunas semanas de uso continuo, el placer pasó a dolores pélvicos tan fuertes que su única opción fue recurrir al médico. Sus exámenes dieron buenos resultados, pero, su vagina estaba muy afectada por dentro por el prolongado uso del vibrador. Motivo suficiente para que su doctora le prohibiera el uso de este juguete por un buen tiempo. 

Su aprendizaje

Tras este suceso nada agradable para cualquier mujer, Bokody aseguró que abusar del uso de los vibradores trae consecuencias graves.

En historias como estas comprendemos que todo en exceso hace daño.         

Te puede interesar: ¿Te agarró la cuarentena sin tu pareja? Juguetes eróticos a distancia

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí