¡Descúbrelos! 6 mitos falsos sobre el sexo que todo el mundo debería saber

0
126
mitos-falsos-sobre-el-sexo-HotSweetHome

Recuerda que todo lo que se publica y se vuelve rumor, no suele ser verdadero, así que evita caer en mitos falsos sobre el sexo 

Por HotSweetHome

El sexo es un mundo lleno de tabúes que envuelve temas en falsos mitos impidiéndote conocer la verdad, así que antes de dejarte llevar por comentarios, comienza por  informarte por ti mismo con estos seis datos:

  1. La masturbación es de segunda: hay quienes aún piensan que esto es solo de adolescentes o de hombres frustrados, sin embargo, es todo lo contrario, su práctica estimula a que la persona se descubra a sí misma y puntualice sus gustos.
  • El tamaño del pene importa: aunque sea un tema que afecte directamente a los hombres, ya hay muchas técnicas para solucionar el problema, solo debes acudir a expertos y no satanizar el tema.
  • Para ser excelente, se debe ser muy sexual: esto es falso, para saber satisfacerte en el sexo, lo consigues con la práctica, y sin embargo, no tener siempre ganas es normal.
  • Soy responsable del placer del otro: esto es falso, la intimidad es entre dos, no de uno solo, por ende la única vía de tener mayor afinidad es comunicándose abiertamente sobre el tema.
  • El objetivo del sexo, es el orgasmo: mentira, hasta en los más eróticos encuentros sexuales, hay ocasiones en que no se llega a este punto y es totalmente normal.
  • Sexo = coito: falso, las personas cada vez experimentan más en su intimidad y afirman que otros métodos también son capaces de hacerle entrar en placer.

Te puede interesar: Cuatro mitos sobre el sexo anal

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí