Cuatro mitos sobre el sexo anal

0
897

Existen muchos mitos sobre el sexo anal. Además, hay muchos tabúes entorno a él. Y aunque algunos lo estigmatizan, otros disfrutan más de esta práctica sexual, ya que el ano es una zona erógena tanto para hombres como para mujeres.

A continuación le mencionamos algunos mitos sobre el sexo anal:

1)     Solo la practican las parejas homosexuales: esto es completamente falso. Como mencionamos anteriormente, el ano es una zona erógena. Así que el sexo anal también lo practican parejas de hombres y mujeres heterosexuales.

2)     Para los hombres es más placentero el sexo anal y vaginal: esto depende del gusto de cada persona.  Algunos sexólogos aseguran que los hombres pueden sentir más placer  teniendo sexo anal por tratarse de un “territorio” desconocido, más no porque el ano sea más estrecho que la vagina.

3)      ¿Si lo pruebo y me gusta soy homosexual?: los expertos aseguran que sentir placer por la estimulación anal no tiene nada que ver con la orientación sexual y que los hombres heterosexuales pueden ponerla en práctica.

4)      Los hombres no pueden estimularse solos: esto es totalmente falso. Los del sexo masculino pueden auto explorar su ano en su rutina de masturbación manualmente o con algún aparato especial. Según los sexólogos,  esto además de proporcionales placer los beneficia a nivel de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí