Marisol Yotta, millonaria, hermosa y sexy a morir… +FOTOS

0
375
Marisol yotta Instagram HotSweetHome

La modelo americana reúne a millones de seguidores que aman su personalidad belleza y un contenido que subirá la temperatura y podrá a sudar a cualquiera.

Durante muchos años se ha dedicado al modelaje de ropa interior, al ver la explosión en sus redes sociales, Marisol aprovechó esto y ahora es una de las modelos más famosas de OnlyFans e Instagram.

La mayoría de su contenido es dirigido a un público adulto, ya que son bastante candentes y muestra todas sus armas.

La carrera de modelaje de Marisol no murió a partir de las redes sociales, sino más bien esto sirvió para darse conocida entre marcas muy importantes en Europa y los Emiratos Árabes Unidos, marcas para la que Marisol firmó importantes contratos que la mantendrían en la palestra del modelaje.

Su verdadero nombre es Marisol Ortiz, ya que Marisol Yotta es una especia de nombre artístico o combinación entre su nombre y el apellido de su actual esposo, el multimillonario alemán Bastian Yotta.

Marisol no solo se ha interesado en el mundo del modelaje y las redes sociales, sino que también obtuvo la licenciatura en nutrición y dietética en la universidad estatal de California.

La fortuna de Marisol Yotta

Dicho por ella misma, la modelo afirmó que el valor de toda su red en internet que incluye cuentas de redes sociales, publicidades, colaboraciones con marcas, páginas de contenido adulto con suscripciones mensuales entre otras, tienen un valor de 7 millones de dólares hoy en día.

En entrevistas, Marisol ha reconocido que el convertirse en una estrella de OnlyFans la ha realizado económicamente y que además la ha ayudado a expresar su sexualidad con libertad.

Hay que recalcar que esta figura no se logra de la noche a la mañana y es que la modelo es fanática del mundo fitness y vive por y para mantener su cuerpo a tono en todo momento.

Puedes seguir a la modelo en su Instagram como @yotta_marisol.

Marisol yotta Instagram HotSweetHome
Marisol yotta Instagram HotSweetHome
Marisol yotta Instagram HotSweetHome
Marisol yotta Instagram HotSweetHome
Marisol yotta Instagram HotSweetHome
Marisol yotta Instagram HotSweetHome
Marisol yotta Instagram HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí