Conoce a Alexa, la explosiva rubia que no podrás sacar de tu mente

0
119
Alexa fotos HotSweetHome

Reconocida en la industria de la moda como una modelo de lencería y ropa íntima, Alexa ha logrado construir una sólida carrera en un mundo tan complicado como este, sobresaliendo por su trabajo y espectacular figura, gracias al cual, ha llevado a cabo importantes campañas publicitarias.

Su rápido ascenso como personaje público en el sector de la belleza, queda demostrado en su cuenta de Instagram, misma que apenas abrió en marzo del presente año y donde en cuestión de un par de meses ya acumula más de 130 mil seguidores y contando.

Precisamente, a través de esta plataforma, es que la explosiva y atractiva rubia da a conocer su trabajo al público, mostrándose con ropa de encaje y prendas por demás sensuales, lo cual, le permite exponer al máximo su maravillosa imagen.

En sus redes sociales, los seguidores de Alexa se cuentan por cientos de miles

La mayoría de sus publicaciones la muestran enseñando sus notables atributos físicos, pero viéndolo desde el punto de vista profesional, siempre posando de manera sensual y atrevida con ropa de diversas marcas y diseñadores.

Es una aficionada al trabajo y a mantener su cuerpo, su principal instrumento para hacer el oficio que tanto le gusta y apasiona.

Es por esta razón, que además de cuidar de manera marcada su alimentación, tiene una estricta rutina de entrenamientos que le permite gozar de la impresionante y escultural figura que se aprecia en sus posts.

Si esto no fuese suficiente, en su Twitter oficial, @DatingAlexa, muestra un contenido un poco más atrevido y subidito de tono para el deleite de todos.

En la red social del pajarito, se pueden observar publicaciones muy candentes con apenas ropa, y, por si fuera poco, Alexa también se ha sumado a la tendencia de OnlyFans, donde publica contenido privado para sus más íntimos seguidores.

Síguela en Instagram como @dating.alexa y en twitter @DatingAlexa y déjate llevar por sus encantos.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí