Anna Beggion cuenta todo sobre ella y descubrimos su lado más travieso

0
201
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome

La hermosa Anna Beggion es una trigueña de 21 años, colombiana y nacida en Medellín, es un derrame de ternura, coquetería y que a menudo le gusta portarse mal.

Gracias a su reciente crecimiento en redes sociales, Instagram, tiktok, youtube, only fans, la colombiana está dando mucho de qué hablar tanto en Colombia y otros países de Latinoamérica y no es para menos ya que sus plataformas están llenas de contenido divertido, elocuente y con una que otra travesura.

Se trata de una chica simple, entre sus comidas favoritas están los tacos y la pizza, un país donde le gustaría vivir a parte del suyo, México, según ella por su clima y su gastronomía. Además, adora las películas de terror, y una prueba de ello son sus tres perritos, a los que bautizó como Annabel, Degollador y Lucifer.

Su sueño es convertirse en una reconocida actriz y asegura que poco a poco se va forjando un camino para conseguirlo.

Graduada en comunicación social, nos cuenta que dejó su trabajo en el 2021 y se dedicó por completo a sus redes sociales, algo que le apasiona y le divierte mucho y que además le motiva gracias al éxito que ha tenido en las distintas plataformas.

El lado travieso de Anna Beggion

No tiene reparos cuando hay que hablar de temas tabús, sexualidad o tópicos un poco pasados de tono siempre respetando las reglas y límites de las plataformas en internet.

Cuando se trata de placer afirma que no importa si es con hombres o mujeres. Además, también le gusta ser dominante y controlar la situación en vez de ser controlada.

Su posición sexual favorita, el misionero y una fantasía aun por cumplir, hacer el amor sin gravedad. Si de algo no se le puede culpar a esta chica es de no ser original. Tiene como hobbie hacer tiktoks, bromea diciendo que hace como mil al día y que es una adicción. También le gusta vestir zapatos altos y su ropa interior favorita es de la marca Calvin Klein, esto último lo puedes comprobar tú mismo si sigues sus redes sociales @annabgomodel en Instagram y @annabeggion en Twitter.

Anna Beggion onlyfans HotSweetHome
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome
Anna Beggion onlyfans HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí