El espeluznante futuro del condón

0
100
futuro del condón HotSweetHome

Actualmente, no se deja nada por fuera, ni por mínimo que sea. En esta oportunidad, la ciencia se encuentra realizando estudios sobre el futuro del uso del condón

Por HotSweetHome

Al menos desde el año 1564, se ha tenido un conocimiento amplio sobre el uso del condón y su eficacia para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Además de presentar múltiples mejorías proporcionadas a esta única pieza de diferentes texturas, sabores, tamaños y otras características que han ayudado a las parejas a incrementar el placer de la penetración.

Según la ciencia

Científicos diseñan posibles añadidos que se le harán al producto más usado por la humanidad, la Fundación Bill y Melinda Gates invitó a la comunidad científica del mundo a darle un giro innovador al condón, presentando más 800 proyectos del cual solo dos fueron elegidos, los cuales son:

El condón untable

Especialistas de la Universidad de Northwestern de Chicago, se encuentran desarrollando un polímero que no se ponga, sino que se unte en el pene adhiriéndose a éste, como una mucosa capaz de cubrirlo por completo y pueda brindar un placer mayor que el condón tradicional durante el acto sexual.

El condón en aerosol

No suena ser el más eficaz para evitar enfermedades de transmisión sexual, embarazos y hasta podría considerarse un “mata pasiones”, ya que se trata de rociar al pene antes del acto sexual con un spray y tras tres minutos de espera, poder notar una capa pegajosa que resista perfectamente los fluidos.  

¿Te atreverías a probarlos?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí