Los mejores 5 libros eróticos que debes leer

0
198
libros eróticos HotSweetHome

Seguramente has leído ‘50 sombras de Grey’ o ‘Pídeme lo que quieras’, esos son libros eróticos para niños comparados con esta selección que traemos para ti

Por HotSweetHome

Hoy te traemos cinco libros eróticos que se encuentran entre los mejores, incluso, una de ellas entró en las 100 mejores novelas del siglo XX. Esta lectura llevará tus sentidos al siguiente nivel y hará que agarres verdadero amor por este género literario tan interesante.

La primera de esta lista es Ada o el ardor

Escrita por Vladimir Nobakov, a sus 70 años, fue publicada en 1969 y trata sobre un amor prohibido entre Ada y Van quienes resultan ser hermanos, aunque al principio es una realidad que desconocen, no tardan en averiguarlo y aún así siguen sus encuentros que el autor describe de una forma magistral. Este romance despertará todos tus sentidos y los llevará al límite.

Los 120 días de Sodoma

Si hablamos de literatura erótica no puede faltar una o más del Marqués de Sade, y esta es una de las mejores. Trata sobre unos caballeros que llevan a un grupo de jóvenes a un castillo y allí le hacen cualquier tipo de perversiones.

Las edades de Lulú

Es un libro de la escritora española Almudena Grandes, publicado en 1989. Ttrata sobre Lulú y su vida sexual desde su inicio a los 15 años, hasta los 30, donde la lujuria se apodera de ella. Esta pieza erótica es considerada una de las 100 mejores novelas en español del siglo XX, según el diario El Mundo.

El amante de Lady Chatterley

Este libro narra los encuentros sexuales de la protagonista de una forma tan explícita que fue escrito por el británico David Herbert Lawrence en 1928, pero pudo imprimirse en Inglaterra solo hasta 1960.

La historia de O

Escrita por Pauline Réage y publicada en 1954, nos cuenta la historia de una fotógrafa que por amor decide formar parte de una secta de sadomasoquismo. Esta novela sin duda te dejará con ganas de más.

Te puede interesar: Sexo del futuro, conoce en qué consiste el sextech

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí