Lo que todos desean saber sobre el semen como mascarilla

0
213
el-semen-como-mascarilla-HotSweetHome

Muchas han sido las opiniones con respecto a este tema, pero la verdad es que a ciencia cierta, no sabemos qué sucede con el preciado líquido masculino. Lee a continuación y entérate

Por HotSweetHome

Se dice que la espermidina, es un antioxidante que es de mucha ayuda para el cuidado de la piel, el cual se produce en el semen del hombre.

Usar el semen de tu pareja o de otro hombre en tu cara como mascarilla, es una de las opciones más efectivas para reducir las arrugas, suavizar la piel y prevenir el acné.

También, se habla que usar el semen en la cara aumenta el oxígeno de la misma por lo que causa una mejor apariencia.

¿Funciona?

El líquido seminal está compuesto por espermatozoides y nutrientes que se encargan de mantener las células reproductoras en buen estado.

Existen muchos mitos de que si lo ingieres o lo aplicas en el rostro, este podría ayudarte con algunas imperfecciones que se han dado por el pasar de los años.

Científicos y un experto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dicen que gracias a los compuestos que contiene el semen, hace que existan dichas creencias hacia él, pero la verdad es que a pesar de que este posee espermatozoides, principalmente, carbohidratos o fructuosa, ácido nítrico y esperminas, no lo hace efectivo ante todos esos mitos de que elimina imperfecciones.

Aunque sí existen mascarillas y cosméticos comerciales que son preparados a base de líquido seminal, sin una preparación correcta no es efectivo.  

Así que si este es aplicado directamente al rostro es completamente inútil su utilidad.

Dato importante

Para los otros distintos mitos que existen sobre el semen, como lo es que si el hombre come muchas frutas este se volverá más dulce, también es completamente erróneo, ya que la alimentación del hombre no influye para nada en el sabor del semen.

Te puede interesar: Mascarilla facial de semen, ¿es buena para el rostro?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí