Mascarilla facial de semen, ¿es buena para el rostro?

0
693
mascarilla-de-semen-hotsweethome

Las personas aseguran que el semen rejuvenece el cutis, debido a sus propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes

Por @HotSweetHome
@hotsweethome_

Según los registros de papiros de la época de Cleopatra en el antiguo Egipto, la reina egipcia tenía un ilota (esclavo), cuyo servicio era exclusivamente suministrarle semen para aplicarlo en su rostro. El secreto de su belleza y el retraso del envejecimiento, se vinculo con el esperma de su siervo.

El convencimiento científico aún es insuficiente, pero eso no ha impedido que algunas mujeres sigan utilizando el semen para realizarse rutinas faciales y lucir un rostro suave y sin arrugas como el de Cleopatra. Sin embargo, otras no se atreverían a usarlo.

Beneficios

El semen tiene complementos nutritivos para la piel. Contiene espermina, un poderoso antioxidante que puede retrasar el envejecimiento e incluso evitar la aparición de arrugas en un 20%.

Sus propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, mejoran la textura de la piel, la luminosidad, las arrugas finas, el acné, la inflamación, retardan la vejez y ayudan a tratar los poros abiertos.

Desventajas

Olga Lucia Forero, médico especialista en dermatología, segura que, le han llegado casos de pacientes con acné secundarios al uso del líquido del semen en el rostro e indica que esto ocurre por la sensibilidad de la piel a las hormonas.

Existen problemas de la salud relacionados con la exposición a los fluidos corporales de otra persona, pues son capaces de producir “enfermedades de transmisión sexual”.

La alimentación y el estilo de vida del hombre contribuyen en la calidad del fluido del semen.

La aplicación del semen en el rostro genera una gran controversia entre los usuarios porque unos aseguran que sí funciona y otros que no. Lo ideal es no utilizar el esperma porque son más los riesgos que los beneficios, indicó Forero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí