Lo que todo el mundo desea saber sobre la gimnasia para el pene

0
266
gimnasia-para-el-pene HotSweetHome

Seguramente has oído hablar de los ejercicios recomendados para los músculos del suelo pélvico de las mujeres mas no de los hombres, aquí te comentaremos un poco sobre gimnasia para el pene.

Por HotSweetHome

Los ejercicios de Kegel tienen un montón de beneficios para ambos sexos, te ayudan en el desempeño sexual, con la incontinencia, entre otras cosas.

Como bien sabemos el pene no es un músculo, pero algunas de sus partes alrededor del mismo sí lo son, por ende, lo ejercicios para este sí son efectivos a largo plazo.

Recomendaciones para unos buenos ejercicios

Identifica los músculos del suelo pélvico que son los que se trabajarán, para esto debes contraer los que impiden la liberación de gases, de este modo será mucho más fácil.

La constancia te hace mejorar

Para perfeccionar estos ejercicios debes ser constante a la hora de realizarlos, y gracias a eso tendrás resultados mucho más rápido.

Debes contraer por unos tres segundos los músculos del suelo pélvico y luego relajas, repite esto varias veces.

La concentración es fundamental

Recuerda que la mente todo lo puede, y antes de trabajar cualquier parte de tu cuerpo, primero debes ocuparte de ella, puesto que es uno de los órganos que más control tiene sobre los seres humanos.

La respiración

Esto es de mucha importancia, ya que si no respiras adecuadamente realizando los ejercicios, puedes marearte. Trata de hacerlo como normalmente lo haces, no tienes que contraerla o pausarla en ninguno momento durante la práctica de la actividad.

Repetición

La colocación de esta función debe ser como una tarea, sin falta debes realizarla a diario para mayores beneficios.

Hazte una rutina, de este modo se te hará fácil la práctica.

Cuando te levantes por las mañana, haz unas series de estos ejercicios, después de desayunar vuele a repetirlas, luego del almuerzo y cuando vayas al baño, realiza unas cuantas repeticiones adicionales.

No permitas que la vergüenza o la falta de conocimiento te limiten a tener mejorías en tu cuerpo.

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar el pene después del sexo?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí