¡Interesante! Lavarse las manos, una buena costumbre antes del sexo

0
96
buena costumbre antes del sexo HotSweetHome

Sí bien parece que el tema de lavarse las manos está muy trendy, es algo básico y fundamental para una higiene personal saludable. Esto incluye las prácticas sexuales

Por HotSweetHome

Todos, hoy más que nunca, somos conscientes de la importancia de lavarse las manos. Miles de campañas se han hecho en el último año para fomentar esta actividad que parece inocente y muchas veces pasaba desapercibida. Según un reciente estudio, el 69% de los hombres no lavaba sus manos con regularidad.

Razones para lavarse las manos antes del sexo

Así como es de buena educación asear tus manos antes de comer, lo es igual antes de intimar con tu pareja. Nuestras manos están en contacto con todo tipo de superficies a lo largo del día y van acumulando gérmenes y bacterias. De más está mencionar que cualquier orificio de nuestro cuerpo representa un ambiente acogedor para las bacterias. Entonces como un acto de buena educación hacía la otra persona, tómate un momento y lava tus manos antes del acto sexual.

¿Podría arruinar el momento?

Realmente no puedes arruinar un momento haciendo cosas que protegen a tu pareja, así como te tomas un momento para ponerte un condón, porque sabes que es necesario, tómate también un momento para lavarte las manos.

Hazlo muy casual, no tienes que decir “ya vengo, iré a lavarme las manos, para ponerlas dentro de ti» ¡No, por favor!, solo discúlpate y ve al baño un momento.

Pídeselo sin pena

No te avergüences de cuidar tu bienestar, tu cuerpo te lo agradecerá. Y créenos cuando te decimos que ninguna persona se va a molestar porque le pidas que se lave las manos, puede que se sorprenda un poco, porque no es común (aunque debería) que alguien te pida que laves tus manos antes de tener relaciones. Pero en dado caso que se moleste, te estás salvando de una persona con muy poca higiene y al parecer un carácter terrible.

Te puede interesar: Conoce qué hay detrás de las náuseas después del sexo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí