Conoce qué hay detrás de las náuseas después del sexo

0
113
náuseas después del sexo HotSweetHome

Si has sentido náuseas después del sexo, no te preocupes, es completamente normal en algunos casos y aquí te diremos el por qué

Por HotSweetHome

Experimentar náuseas después del sexo, no es bueno, pero no siempre debe ser preocupante, debido a que la sensación de marearse y querer vomitar puede tener distintos detonantes como los siguientes:

Ansiedad

Sentir dolor de cabeza, tener mareos, escuchar el pitido en los oídos o las ganas de vomitar después del sexo, pueden ser síntomas de la ansiedad por la que puedas estar pasando en ese momento.

Deshidratación

Si no estás bien hidratado antes del sexo, es muy probable que sientas náuseas, debido a que durante el acto el cuerpo gasta energía y lo único que evita esto es tomar agua antes del encuentro.

Sexo anal

Sufrir de hemorroides o fisuras anales, puede causar incomodidades, y una de ellas es sentir náuseas, por lo que el mejor aliado para evitar esto es el uso de buenas cantidades de lubricantes.

Dolor pélvico

El dolor pélvico durante la penetración puede ser una señal de que se sufre la enfermedad pélvica inflamatoria, y puede generar náuseas.

Fibromas

Tener tumores benignos, como miomas, ocasionan dolores después de tener sexo y hacen sentir náuseas.

Endometriosis

El crecimiento el tejido del útero fuera de este, provoca dolores durante las relaciones sexuales, sangrado y hasta náuseas.

¿Qué hacer en estos casos?

 Acudir a un medico antes de que todo se agrave, ayuda a prevenir enfermedades, así que no esperes mucho.

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar el pene después del sexo?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí