Las mejores recomendaciones para un trío perfecto

0
135
trío perfecto HotSweetHome

Seguramente, has oído hablar mucho de los tríos perfectos, pero por falta de información no te has atrevido a probarlo

Por HotSweetHome

Aquí te estaremos dando una serie de tips con respecto al tema, para que puedas cumplir al límite todas tus fantasías.

Cuando hablamos de los tríos, se nos vienen a la mente interrogantes como: ¿seré buen@ realizándolo? ¿Cómo se lo digo a mi pareja? Bueno, aquí te daremos algunas ideas de cómo hacerlo.

  1. El trío es solo sexo

Trata en todo lo posible de no mezclar sentimientos, pues eso te ayudará a sólo disfrutar el momento sin pensar en el después; recuerda que las primeras veces será un poco incómodo, pero con la practica irás teniendo más confianza.

  • No hacer nada íntimo

Si estás realizando estos actos sexuales con tu pareja y con otra persona ajena a ustedes, traten de no mezclar las cosas e impongan una barrera emocional con la tercera persona, no besarlo ni abrazarla, ayudará.

  • Busca a alguien que les atraiga

Disfrutarán muchísimo del trio si lo realizan con personas que realmente les atraiga a ambos, porque de no ser así, se formará una burbuja de incomodidad que hará que las cosas no terminen muy bien.

  • Asegúrate de querer realmente hacerlo

Muchas veces por querer complacer a nuestra pareja, caemos en circunstancias que no queremos sólo por el bienestar de la relación o la felicidad del otro; por eso ten en cuenta que tu opinión es importante para que las cosas fluyan como debe ser.

  • Trabaja en la comunicación

Si hay buena comunicación en tu relación todo se te facilitará para proponerle este tipo de deseos a tu pareja, pero sin duda, deben estar seguros de que todo en ustedes funciona de la mejor manera, porque de no ser así, esto puede que traiga problemas a sus vidas.

Siempre y cuando respeten los límites que se pongan, tendrán un trio lleno de placer.

Te puede interesar: ¿Conoces las películas con los tríos sexuales más impactantes del cine? Te las mostramos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí