¿Conoces las películas con los tríos sexuales más impactantes del cine? Te las mostramos

0
162
películas-con-los-tríos-sexuales-HotSweetHome

Aunque los tríos siguen siendo un tabú para la sociedad, el cine no deja de dar placer a los que practican este tipo de relación sexual

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Aunque suene un poco grosero o fuera de lo común, las películas con tríos sexuales, son fuente de inicio para esas parejas que viven en poliamor o son swingers. La trama de estas cintas radica en despertar el deseo sexual en las tres personas que ejecuten la acción y experimenten nuevas técnicas de placer.

Con el pleno consentimiento de todos los involucrados, la sala del placer te presenta las películas con los tríos más emblemáticos del mundo cinematográfico.

  • The Dreamers (2003)

En el año 1986, una joven estudiante decide viajar a parís y se encuentra con dos hermanos que están abiertos a todo tipo de experiencia sexual. Los tres se juntan y deciden hacer realidad lo que imaginan.

  • American Psycho (2000)

La película nos muestra como un hombre simpático de trajes costosos y lleno de lujos, oculta su verdadera identificación. La trama se caracteriza por tratar temas de tabú y de drama.

  • Ninfomanía: Volumen II (2013)

Relata la vida de una mujer que su mayor adicción es practicar el sexo por hora. También refleja cómo la adicción impacta su relación personal.

  • Tres formas de amar (1994)

Por causa de un error, una bella joven universitaria debe compartir habitación con dos chicos. Los tres son muy buenos amigos, pero todo se complica cuando sus sentimientos empiezan a manifestarse.

  • Perversión (2002)

Un grupo de amigos oriundos de california hacen frente a las emociones de la adolescencia. La violencia, el sexo, el odio y el amor son los principales protagonistas de esta cinta.

El mundo cinematográfico nunca ha dejado de sorprendernos, y en estas cintas además de ofrecer amor, terror y comedia, también brindan placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí