Las mejores posturas para el sexo durante el embarazo

0
67
sexo durante el embarazo HotSweetHome

Aunque durante los nueves meses de gestación algunas parejas no tienen sexo, en cierto punto de la trayectoria surge la necesidad de hacerlo, y la manera correcta es aquella que no afecte a la madre 

Por HotSweetHome

Querer tener relaciones intimas durante el embarazo, no tiene nada malo, al contrario, expertos en sexología, afirman que es igual de placentero a como si la mujer no estuviera en gestación. Además, la penetración no es lo único que se pueda experimentar, debido a que, si la madre no presenta ningún inconveniente que pueda causarle daño a ella o al bebé, existirá la posibilidad de tener sexo anal, oral, masturbación y penetración de una manera normal.

Para esta práctica, cuando se tiene luz verde por parte del médico que lleva el embarazo, lo más adecuado es cuidar de las posiciones sexuales acorde a cada trimestre de la gestación, para realizar las siguientes posturas:  

Primer trimestre – el enebro

Esta postura requiere que la mujer se apoye boca arriba sobre una superficie lo suficientemente cómoda, para que ella pueda subir las piernas a la altura de los codos de su pareja y este pueda penetrarle.

Segundo trimestre –  la vista emocionante

Recostada y con los pies en forma de “L” de la mujer, le permite al hombre penetrarla sin mayor esfuerzo, a su vez el placer de la mujer aumenta al tener una penetración profunda.

Tercer semestre – la emboscada

Ambos de pies con una superficie para que ella se apoye y para que el hombre le abrace por detrás y la penetre a su gusto.

De este modo, el placer sexual también puede verse satisfecho, sólo recuerda consultar a tu médico tratante para conocer si eres apta o no para tener sexo durante el embarazo. 

Te puede interesar: La fantasía de muchos: Cómo tener sexo en el carro

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí