La fantasía de muchos: Cómo tener sexo en el carro

0
580
sexo en el carro HotSweetHome.com

Si eres osado, te gusta la adrenalina y disfrutar del exhibicionismo, conoce las mejores posturas para tener sexo en el carro

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Las personas recurren a las fantasías sexuales para darle algo extra a lo que ya muchos disfrutan, el sexo. Una de las más conocidas, aparte de hacerlo en el baño, en la playa, y todos esos lugares que se te vienen a la cabeza, es en el carro, ya sea por necesidad, porque no aguantamos la calentura o por la simple adrenalina que esto genera.

Posturas

Existen varias posturas para tener sexo en el auto y experimentar con tu pareja, todo depende del tiempo del que dispongan, el lugar en el que están y las ganas que se tengan.

¡Elige tus preferidas!

1.La masturbación

Sabemos que la masturbación no es una postura, pero sí es la manera más sencilla de demostrar que deseamos tener sexo, además que la forma en la que van sentados también lo permite.

2. Sexo oral
Otra manera de entrar mucho más en acción, es con el sexo oral. Si están en los asientos delanteros será más fácil, la mujer simplemente se inclina hacia donde está su pareja y se lo practica.

Ahora bien, para que él pueda hacérselo a ella, deben cambiar al asiento trasero. Una vez allí, la mujer se extiende y abre un poco las piernas para que él, apoyado sobre sus rodillas, en el asiento, pueda practicarle el oral.

3.De las mejores posturas: sentada frente a él
Primero, pueden reclinar el respaldo del asiento al máximo o ubicarse en la parte trasera, y luego, te deberás colocar sobre él. Esta es una posición en la que ella puede asumir el papel de dominante, ya que al estar sobre él puede controlar sus movimientos y el ritmo de la penetración.

4. Doggy style o la famosa postura en 4 (posición del perrito)
Cuando estén en el asiento trasero ponte en cuatro con las manos en el vidrio, y tu pareja apoyado en sus rodillas podrá penetrarte desde ese ángulo. Si están en un lugar con mucha privacidad, pueden abrir la puerta del carro y el hombre puede estar parado fuera de él para que les resulte más cómodo a ambos.

5. En el capó
El capó es uno de los sitios del carro perfecto para tener un encuentro sexual con muchas posiciones. Aquí ambos tienen la oportunidad de ser creativos y de vivir una adrenalina mayor. Ella se pone justo en el borde, con las piernas sobre los hombros de él. Y estando de pie, él realiza la penetración. Otra puede ser que ella le dé la espalda a él, apoyándose con las manos sobre el capó, mientras la penetra por detrás.

Consejos para tener sexo en el carro

No olvides estacionarte en un lugar seguro.
Si es en un espacio solitario, mejor.
Algunos sitios recomendados son un estacionamiento, en el bosque, en un parque, un mirador, entre otros.
No olvides llevar ropa cómoda y fácil de quitar. En el caso de las mujeres, falda o un vestido, y en cuanto a los hombres, nada de asegurar el pantalón con un cinturón difícil de quitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí