La hierofilia es el gusto hacia algún objeto de índole religioso o precisamente una religión en sí, que le despierta el deseo sexual a una persona
Por HotSweetHome
Existen muchas diversidades entre gustos sexuales para sentirse atraído en cuanto al sexo, y algunas de ellas es la Hierofilia, que se define como la unión de algo sagrado con el amor. Tratándose de una atracción hacia elementos religiosos como crucifijos, libros sagrados, trajes y todo lo que forme parte de una religión.
El porqué de esta atracción
Sexólogos consideran estos gustos como un acto especial, al igual que cualquier otro, explicando que pueden causar en casos graves, trastornos obsesivos por tener durante cualquier tipo de encuentros sexuales, elementos que sean divinos o religiosos para ellos.
Cómo evidenciar si una persona padece de Hierofilia
En los actos sexuales frecuentes de estas personas, suelen pedirles a sus parejas que se pongan accesorios que representan a alguna religión en específico.
Hay quienes tienden a disfrazarse como lo hacen los líderes de su religión preferida, o le piden a sus parejas que lo hagan.
Otros sienten atracción por tener sexo con músicas de estas características, o van a los centros religiosos y suelen pensar o llegan al hecho de tener relaciones sexuales en los lugares sagrados.
¿Es un gusto que se logra superar?
Los expertos en sexología aseguran que aún no se considera una gravedad, ya que quienes deciden buscar ayuda consiguen mejorar su obsesión, si es el caso.
Te puede interesar: ¡Arriésgate! Fantasías sexuales que toda mujer debe experimentar
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome