¡Arriésgate! Fantasías sexuales que toda mujer debe experimentar

0
195
Fantasías sexuales HotSweetHome

Fantasear hace que tu mente te lleve al extremo del placer, y en eso las mujeres son más detallistas que los hombres

Por HotSweetHome

Tener fantasías sexuales es tan sano como comer verduras, quienes se abren a estos temas con profundidad tienden a experimentar diferentes sensaciones que les aumenta el deseo en la intimidad a ambos sexos. Destacando que la desigualdad de este tema es que mientras los hombres solo piensan en dominio, tríos, orgías y demás acciones; las mujeres son más detallistas y creativas, tanto que hasta una lista de fantasías pueden tener. 

Ser dominada o dominar: hay mujeres que les encanta que un hombre las domine y les diga todo lo deben hacer, mientras son atadas o puestas en diferentes posiciones. También, les encantaría tener aunque sea una noche donde ella le diga qué hacer a su pareja.

Sexo en grupo: suena al gusto masculino, pero esta también suele estar entre las fantasías de las mujeres, y es que querer tener relaciones sexuales con una tercera persona le encanta a ambos sexos.

Ser observado u observar: al menos por una vez observar o ser observado es una fantasía que poco se cumple, pero resulta ser una de las más anheladas por ambos sexos. 

Sexo con un conocido: tener deseos por algún amigo o alguien que poco conoces y llevarlo al hecho es una experiencia que muchos disfrutarían vivir.

Sexo en un lugar público: hacerlo bajo la presión de no ser descubierto llena de adrenalina el momento, y experimentarlo al menos una vez no está mal.

Te puede interesar: ¿Has fantaseado con una Dominatrix?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí