¿Has fantaseado con una Dominatrix?

0
560
Dominatrix HotSweetHome.com

Dolor controlado, dominación, sumisiones absolutas y un acuerdo previo entre las partes, son las bases de una excitante relación con una dominatrix. Mujeres que han llevado al límite del placer a más de un hombre.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Una dominatrix es esencialmente una mujer que sabe cómo dominar todo el escenario sexual. Para ello, ésta convierte al hombre en un sumiso, haciéndole llegar a rincones inexplorados de su propia sexualidad. Esa es la idea, llevar al límite todo lo que éste haya experimentado anteriormente.

Para algunos hombres, ser envueltos por el encanto enigmático de estas fuertes mujeres es toda una fantasía sexual que, en muchas ocasiones, les cuesta admitir. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes hacerlo. Recuerda que hay un dominante y un sumiso, pero el placer es para ambos.

Características de una Dominatrix

Las relaciones íntimas con una dominatrix van desde tomar el control en la cama y usar un poco de bondage, humillar, golpear o atacar verbalmente a un hombre con el fin de hacerlo llegar al orgasmo. Muchos sienten placer sólo con ver a estas intimidantes mujeres.

Se utilizan una gran variedad de juguetes sexuales, látigos, correas de cuero, pinzas y un sinfín de artículos diseñados específicamente para provocar el mayor placer en adultos.

Otra de las características de jugar a ser dominado y dominar, es el lenguaje empleado en el acto. Cada persona tiene sus propias fantasías al respecto, sólo debe indicar una palabra de seguridad para decirle a “tu ama” si ya no toleras “el castigo”.

Dominatrix HotSweetHome.com

Sumisión, dominación y sexo

Otra particularidad en esta estimulante práctica, es la de dejar de convertir los orgasmos en el principal objetivo del sexo. La idea es someterse de dejarse dominar para experimentar los límites mentales de la excitación y las respuestas sensoriales de todo tu cuerpo.

Con una dominatrix, puedes hablar abiertamente de aquello que te cause el más absoluto placer. ¡No te de pena! Exprésate abiertamente y déjate llevar por el torbellino de emociones que te provocarán estas excitantes mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí