Estrechez vaginal: Mitos y todo lo que debes saber sobre el suelo pélvico

0
155
Estrechez vaginal HotSweetHome

Olvídate de eso que solamente se ejercitan músculos como bíceps y tríceps, resulta que los músculos de la vagina también deben entrenarse

Por HotSweetHome

Seguramente toda la vida has pensado que solo se deben ejercitar los bíceps y los tríceps porque son músculos que están al ojo público, pero sencillamente esto no es así, puesto que también existen los músculos de la vagina los cuales si se trabajan de muy buena manera, puede solucionar muchas deficiencias de las mujeres como lo es la estrechez vaginal.

Una vagina débil puede hacer que los órganos se muevan de su lugar de origen, provocando incontinencia, problemas para controlar la vejiga, e incluso, también se podría afectar el intestino.

Dato importante

Las copas menstruales, los tampones y las relaciones sexuales, no son causantes de cambios en el tamaño de la vagina, mientras que después de un parto o de la vejez, si puede que haya uno ligeramente.

En ocasiones, se presenta abultamiento vaginal, dolor y molestias sexuales que pueden solucionarse con tratamiento o cirugía.

Pero también, existen diversos entrenamientos que pueden ser de mucha utilidad para el fortalecimiento del suelo pélvico.

Otras soluciones:

Limitar el exceso de fuerzas innecesarias para mantener el suelo pélvico fuerte.

Ingerir en su vida cotidiana una dieta saludable rica en fibras.

Evitar sentarse cuando se vaya al baño, quedarse en cuclillas ayuda a fortalecer los músculos, además de relajar a los mismos y acelerar el proceso al defecar.

Fortalecimiento

  • Incluir los ejercicios de kegel, los cuales son bastante efectivos y utilizados a nivel mundial, pues gracias a sus beneficios se han vuelto muy exitoso.
  • Utilizar los pesos vaginales los cuales son extremos bulbosos que se colocan en el interior de tu parte íntima, y una vez que estos se insertan la vagina se contrae para sostenerlo.

La frecuencia con la que se apliquen estos métodos para la mejora del suelo pélvico será importantísima para lograr obtener resultados efectivos.

Te puede interesar: Anillo vaginal, hazte una experta usándolo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí