¡Esto te interesa! 4 formas de variar la posición del misionero

0
157
posición del misionero HotSweetHome

La conocida posición del kamasutra, se considera la más básica, y a pesar de ello, hay maneras de volverla la más divertida y excitante de todas

Por HotSweetHome

El misionero ha ganado fama de la postura sexual más básica y la más realizada del kamasutra, pero a pesar de esto, y de ser la que te pone en contacto visual con tu pareja y te permite tener una mayor conexión entre ambos, no suele ser tan emocionante como otras posiciones, por lo que buscar métodos alternos que estimulen más placer en esta posición resulta ser los más idóneo con las siguientes cuatro formas.

El uso de juguetes sexuales

Usar un juguete sexual previo a la penetración, hace entrar más en calor a las parejas y les facilita llegar más rápido a la excitación, por lo que usar este tipo de aparatos antes de esta penetración, puede convertirla en la más rica de todas.

Hacerlo lento

Ir tan rápido no siempre es bueno, por lo que hacer el misionero con movimientos lentos,  da la facilidad de que ambos se conecten entre sí y puedan besarse y hasta decirse algo viéndose directamente.

Dando mayor profundidad a la penetración

Colocar una almohada en la espalda baja de la mujer, cuando ella es quien está debajo, le permite al hombre penetrarla al gusto de ambos con mayor profundidad, haciéndole sentir mayor placer.

Cambiando de perspectiva

Dejar que la mujer se quede acostada de frente, mientras el hombre se queda solo de rodillas encima de ella, le brinda mayor satisfacción en cada penetración a ambos.

Te puede interesar: ¡No te quedes con las ganas! Te decimos cómo tener sexo cuando la casa está llena

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí